Prensa Libre y Guatevisión le llevan el fervor de la Cuaresma y Semana Santa

Prensa Libre y Guatevisión ofrecen este año la información más completa sobre las actividades de Cuaresma y Semana Santa y por ello han creado contenidos especiales relacionados con la época en sus diferentes plataformas.

Las tradiciones cristianas son contenidos de mucha trascendencia para las audiencias de Prensa Libre y Guatevisión. (Foto: Néstor Galicia)
Las tradiciones cristianas son contenidos de mucha trascendencia para las audiencias de Prensa Libre y Guatevisión. (Foto: Néstor Galicia)

En el caso de Prensa Libre, desde 1994 publica el suplemento Semana Santa en Guatemala, el cual se convirtió en una tradición para los devotos, así como el Pregón Cuaresmal de los viernes. Se suma Devoción en la Provincia los sábados.

Todo este esmerado trabajo es un esfuerzo de meses de las diferentes secciones para presentarles un contenido renovado.

Se enriquece la oferta informativa con el especial Semana Santa en el sitio web PrensaLibre.com/semana-santa con historias, fotogalerías y videos.

Transmisiones

Recientemente Prensa Libre y Guatevisión crearon una alianza con Eventos Católicos, quienes proporcionarán tomas exclusivas para Sagrada Devoción y transmisiones en vivo en las páginas de Facebook de Prensa Libre y Guatevisión.

Prensa Libre y Guatevisión se aliaron con Eventos Católicos para transmitir las procesiones de Semana Santa. (Foto: Hemeroteca PL)

En Semana Santa, las transmisiones en directo de las procesiones serán a partir del 13 de abril. Cinco de éstas podrá verlas en vivo a través de PrensaLibre.com y otras cinco a través de Guatevisión.

Los horarios exactos serán anunciados con anticipación en nuestras diferentes plataformas.

Televisión

El programa Sagrada Devoción, conducido por Renato Martínez y transmitido por Guatevisión, lleva el colorido de las tradiciones de Cuaresma y Semana Santa a sus televidentes.

Sus diferentes segmentos presentan los sonidos, los resúmenes de las procesiones y también las historias de artesanos y aquellas personas detrás de las tradiciones guatemaltecas de la temporada.

El programa Sagrada Devoción lleva el fervor y devoción de la Cuaresma guatemalteca a su casa. (Foto: Hemeroteca PL)

Sintonice Sagrada Devoción en Guatevisión en su cable operador o por el sitio www.guatevision.com los viernes a las 23 horas. y sábados a las 13 horas.

Pregón de Semana Santa

La publicación de la revista con los recorridos de las procesiones más emblemáticas de la Semana Santa Guatemalteca es muy esperada por los feligreses católicos quienes se preguntan qué novedad presentará.

Portadas del Pregón de Semana Santa de 1994 y 2018. (Foto: Hemeroteca PL)

Este año 2019 no será la excepción y presentaremos un formato diferente realzando la calidad escultórica de las imágenes veneradas y vamos más allá de su historia y datos curiosos e información importante de las hermandades.

Búsquela gratis dentro de la edición de Prensa Libre del próximo viernes 5 de abril de 2019 con su voceador.

Novedades

Prensa Libre presenta a sus lectores una nueva publicación los sábados de cuaresma con el fin de divulgar las imágenes con más devoción en la provincia, por medio de una preciosa fotografía que a la vez es un póster coleccionable.

Este sábado 30 encuentre a Jesús Nazareno de Payolá, venerado en Chimaltenango; el sábado 6 de abril, al Cristo Negro de Esquipulas, Chiquimula, y el 13 de abril a Jesús Nazareno de la Esperanza de Chiantla, Huehuetenango.

Los viernes consulte la agenda de actividades cuaresmales y notas sobre las tradiciones.

Contenido relacionado:

 

0