Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos, conozca cuáles son

La popular plataforma de streaming no cargará en algunos celulares y tablets si no actualiza el sistema Android.

Algunas tablets también necesitarán actualizar su sistema operativo para cargar Netflix. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Algunas tablets también necesitarán actualizar su sistema operativo para cargar Netflix. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

Para poder utilizar una de las plataformas más populares en el entretenimiento, debe actualizar su sistema operativo si su dispositivo usa Android.

De acuerdo con la nueva actualización de Netflix, los celulares que utilicen Android 5.0 o versiones anteriores, no podrán cargar la aplicación en sus dispositivos, pues la plataforma necesitará tener como mínimo una superior a esa.

Como consecuencia, quienes quieran seguir viendo las películas o series de Netflix deberán actualizar el sistema operativo de su celular -en la mayoría es posible- o cambiar de dispositivo para acceder al servicio a través de una televisión inteligente o computadora.

Algunos de los dispositivos que utilizan la versión Android 5.0 -también conocida como Lollipop- son Samsung Galaxy S5, Motorola Moto X, LG G4 Stylus, y Sony Xperia M4 Aqua.

Varios usuarios de Netflix se enteraron de esta manera que ya no podrían usar la plataforma sin antes actualizar su sistema operativo.

Algo similar ocurrió hace unos días con WhasApp, que anunció también en qué dispositivos dejaría de funcionar, pues son actualizaciones comunes en muchas aplicaciones de uso cotidiano.