Apertura 2022: Cobán cae ante Malacateco pero seguirá líder del torneo

Cobán Imperial, líder del Torneo Apertura 2022 cayó este domingo en su visita a la cancha de Malacateco por marcador de 1-0, lo que aprieta la parte alta de la clasificación.  

Publicado el
Cobán Imperial cayó en su visita a Malacateco en la sexta jornada del Apertura 2022. Foto Prensa Libre (Cobán Imperial)
Cobán Imperial cayó en su visita a Malacateco en la sexta jornada del Apertura 2022. Foto Prensa Libre (Cobán Imperial)

El Deportivo Malacateco fue el equipo encargado de derrotar a Cobán Imperial en la sexta jornada del Apertura 2022 por un marcador de 1-0. La única anotación del encuentro fue obra de Luis Pérez al minuto 12 de partido.

Los Toros pudieron frenar a un Cobán y su bien trabajada delantera que ha anotado 16 goles en las 6 fechas del campeonato. El gol que definió el partido fue resultado de un contragolpe liderado por el mexicano Adrián Lugo quién asistió a Luis Pérez para que este venciera la portería defendida por Luis Morán.

Cobán después lo intentó, pero no logró encontrar el camino para poder nivelar las acciones.

Los Príncipes Azules suman su segunda derrota en el Apertura 2022 bajo la dirección de Roberto Montoya, el anterior desliz de Cobán había sido en la jornada 3 cuando Iztapa les ganó por 4-3.

A pesar de todo, Cobán seguirá líder del torneo, pero con menor margen sobre sus más cercanos perseguidores, acumulan 12 puntos que han sumado en 4 victorias y 2 derrotas.

El próximo partido de Cobán será ante Comunicaciones el 27 de agosto, mientras que Malacateco visitará al Deportivo Achuapa.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.