Uncategorized

Hará lo que más le gusta

Con la venia del técnico Iván Franco Sopegno, el portero internacional-guatemalteco Ricardo Jerez Figueroa, quien juega en el Alianza Petrolera de la Liga Postobón, en Colombia, volverá a hacer lo que más le gusta: atajar.

RICARDO JEREZ, captado en la última práctica que la Bicolor sustuvo ayer, previo al duelo de hoy.

RICARDO JEREZ, captado en la última práctica que la Bicolor sustuvo ayer, previo al duelo de hoy.

En su segunda eliminatoria con la Bicolor, el espigado jugador de 1.92 metros de estatura promete entrega y sacrificio para ayudar a Guatemala a lograr la victoria.

“Llego con mucha ilusión y con mucho deseo de comenzar una nueva eliminatoria. Hay que dar pasos firmes para acercarnos más al sueño que todos hemos tenido siempre”, expresó Jerez.

Añadió que el duelo ante Bermudas se anticipa difícil y complicado, por la evolución que han mostrado los caribeños.

“Sabemos que enfrente vamos a tener a una selección que ya no es como las típicas de fuerza y velocidad, sino que a eso debemos sumarle que tienen buen toque de balón y técnica. Por lo poco que conocemos de ellos, sabemos que será un partido difícil��, agregó.

Positivismo

El legionario, que desde el 2013 fue contratado por el equipo de Barrancabermeja, indicó que el ambiente en la Sele es motivante.

“Somos compañeros que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hemos crecido juntos, así que eso es positivo”, afirmó Jerez.

Destacó que el orden y concentración serán fundamentales para que la Bicolor obtenga un triunfo.

“También se debe tratar de concretar cada vez que se llegue al arco rival, pero sin descuidar la zona defensiva para que no nos sorprendan”, refirió.

ESCRITO POR: