Motolansa recibe la visita del secretario general de la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala

Gabriele Musto, secretario general de la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala -Camcig- visitó las instalaciones de Motolansa, distribuidor autorizado en el país de Piaggio, Vespa y Aprilia.

Publicado el
Gabriele Musto, estuvo en la agencia de Motolansa. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Gabriele Musto, estuvo en la agencia de Motolansa. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Me siento un poco en Italia, Vespa es una marca icónica, un estilo de vida, es un sentido de libertad, para poder pasear en las colinas toscanas o las costas de Liguria y Campaña, en Guatemala tenemos el gusto de poder viajar en una Vespa, con el apoyo de este grupo más allá de la capital”, indicó Gabriele Musto, secretario general de la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala, Camcig.

Musto fue acompañado por Antonio de León, gerente general de Motolansa, que es parte del Grupo Sika Motors. Motolansa nace en el 2004, como un proyecto de importación de motos y ocho años más tarde obtiene la representación de la marca italiana Piaggio, y en el 2021 se concreta la alianza para distribuir las motocicletas Vespa y Aprilia.

Antonio de León, gerente general de Motolansa, que es parte del Grupo Sika Motors y Gabriele Musto, secretario general de la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala-Camcig-. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Es muy importante tener la relación con la Cámara y la Embajada de Italia tiene una buena relación con nuestro país, Vespa es un ícono en Italia y a  nivel  mundial. Estamos en la diagonal 6, 13-78 zona 10 contamos con precios muy accesibles, además de promociones exclusivas, que incluyen playeras, gorras, placas gratis, vengan a conocernos y conozcan estos productos que son de excelente calidad”, expresó Antonio de León, gerente general de Motolansa, que es parte del Grupo Sika Motors.

Una de las pláticas que estamos teniendo es poder arrendar este tipo de motos en Italia para que los guatemalteco puedan conocer ese país sobre una moto Vespa y viceversa, que italianos puedan venir a Guatemala y recórrela en Vespa.

Las motocicletas Piaggio, Vespa y Aprilia ya se puede encontrar en La Curacao, Agencias Way, Hipertienda y Tecno Facil, que junto a otros distribuidores llegan a más de 100 puntos de venta a nivel nacional.