21 días de dar felicidad: Asiste por primera vez al cine (Día 13)

Una tarde llena de diversión con película, poporos y pizza disfrutó el niño de 8 años.

Publicado el
21 días de dar felicidad: Asiste por primera vez al cine (Día 13)
Rut y Sebastián momentos antes de ingresar a una función de cine para cumplir uno de los deseos de 21 Días de Dar Felicidad. Foto Prensa Libre.

Sebastián Eduardo es el nombre del niño protagonista de esta historia, el pequeño fue por primera vez al cine gracias a la invitación que le hizo Rut Mendoza, una joven sensible y de buen corazón a quien sus papás le inculcaron que siempre debe hacer buenas acciones.

Rut nos confesó que ha seguido de cerca todas las historias de 21 Días de Dar Felicidad y que es para ella un honor participar y poder cumplir uno de los deseos.

Son alrededor de las cinco de la tarde, Rut y Sebastián llegan a un Centro Comercial, a cada paso el niño muestra su ilusión por esta nueva experiencia.

21 días de dar felicidad: Asiste por primera vez al cine (Día 13)
Rut y Sebastián dentro de la sala de cine antes del inicio de la película que fueron a ver para cumplir uno de los deseos de 21 Días de Dar Felicidad. Foto Prensa Libre

Al ingreso del cine el niño se asombra y siente que es un sueño hecho realidad, las luces de los letreros, los afiches de las películas, la boletería, la comida, todo es nuevo y especial para él.

Van a observar una película que el propio Sebastián escogió, se trata de Encanto, un largometraje animado que le llamó la atención a Sebastián por los anuncios que ha visto en televisión.

Al llegar a la taquilla reciben los boletos y posan para la foto con una sonrisa de oreja a oreja.

El deseo que voy a cumplirle a Sebastián es el cine, una tarde de película con poporopos, esto salió de mi corazón, gracias a Dios lo pude traer acá y poder disfrutar un momento”, aseguró Rut mientras abrazaba a su invitado.

Faltan pocos minutos para el inicio de la función, pero aún hay tiempo para comprar algo para comer dentro de la sala de cine.

Hot dogs, poporopos y aguas gaseosas, la experiencia será al máximo y con la compañía de esta adolescente que se emociona y se siente satisfecha por poder cumplir un sueño con el pequeño Sebastián.

Al ingresar a la sala de cine, Sebastián disfruta cada momento, la película aún no ha comenzado, se acomodan en sus lugares y se preparan para disfrutar la función.

Pocos minutos después inicia la función, es una película animada, muy colorida y entretenida. La sonrisa de Sebastián al ver las primeras imágenes no tiene precio.

Esta buena acción de seguro la guardará Rut por siempre en mente y corazón.

“Dios lo puso en mi camino”

Rut se encuentra convencida de que Dios puso en su camino al pequeño Sebastián, quien vende comida.

“Su familia y él pasan vendiendo rellenitos y la verdad son muy ricos y me pareció un niño muy divertido y muy simpático, por eso decidí traerlo al cine”, explicó la joven, después el niño comentó que esto lo hace para ayudar a su familia que es de escasos recursos.

21 días de dar felicidad: Asiste por primera vez al cine (Día 13)
La joven Rut Mendoza cumplió el sueño del niño Sebastián Eduardo de ir por primera vez al cine, conozca esta historia de los 21 días de dar felicidad. Foto Prensa Libre

Rut se siente muy emocionada y contenta de poder hacer este tipo de acciones y le dijo a Sebastián: “siempre van a haber personas a tu alrededor que te van a querer mucho, te quiero mucho y te aprecio, estoy haciendo esto para que lo disfrutes al cien por ciento”.

La adolescente instó a todos a hacer buenas acciones y a hacerlo “de corazón”, sin ningún interés.

Después de disfrutar una tarde inolvidable, Sebastián también les mandó un mensaje a todos los niños: “sigan sus sueños y que los hagan realidad”.

Para culminar con broche de oro, después de la función, Rut llevó a Sebastián a cenar pizza mientras comentaban la película.