Recordado por exitosas películas como El Silencio de los Inocentes, con la que ganó un Óscar a mejor actor en 1991, Hopkins inauguró su cuenta con el reto viral “Toosie Slide Challenge”, inspirado en una canción del rapero Drake.
De muy buen humor, Hopkins lleva a cabo los pasos del baile y le dedica algunas palabras a varios de sus amigos de la industria cinematográfica, especialmente a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.
@officialanthonyhopkins #Drake I’m late to the party… but better late than never. @oficialstallone @arnoldschnitzel #toosieslidechallenge
“¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor … ¿eh?”, dice el actor para recordar algunos diálogos de uno de los personajes icónicos de Stallone, Rocky Balboa.
Hopkins también le dedica unas palabras a “Arnold”, político de California y colega de Hollywood, recordado por sus películas de acción como Teminator: “Volveré”, le dice.
Una de las últimas apariciones de Hopkins en las pantallas fue con “The Two Popes”, una película biográfica estrenada en el 2019 en la que caracteriza al papa Benedicto XVI, la cual fue bien recibida por la crítica.