Así fue la visita de Alejandro Fernández en el rancho “Los 3 potrillos” después de la muerte de Vicente Fernández

El cantante mexicano visitó el rancho en donde descansan los restos de su padre y reflexionó sobre su ausencia en una canción que conmovió a sus seguidores.

Publicado el
Alejandro Fernández junto a su padre, el "Charro de Huentitán" Foto Prensa Libre: Instagram
Alejandro Fernández junto a su padre, el "Charro de Huentitán" Foto Prensa Libre: Instagram

El cantante de regional mexicano, Alejandro Fernández, dedicó un emotivo mensaje a su padre, Vicente Fernández, a casi dos semanas de su fallecimiento el pasado 12 de diciembre a los 81 años en el hospital Country 2000 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Desde su cuenta de Instagram, “El potrillo” escribió una breve reflexión sobre la ausencia de su padre y el lugar en donde vivieron durante muchos años. Vicente Fernández fue quien construyó el rancho.

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa”, comenzó el cantante.

En la red social, Alejandro publicó una serie de fotografías de sí mismo en distintos puntos del rancho de su familia. Además, agregó en el mensaje: “Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, concluyó.

La publicación causó muchas reacciones entre los seguidores del cantante, quienes le enviaron mensajes de apoyo y cariño.

Días después del fallecimiento de Vicente Fernández continúan los mensajes de cariño y homenajes para él por parte de su familia. Ejemplo de esto es Alex Fernández, nieto del “Charro de Huentitán”, quien hace unos días habló sobre el reto que enfrenta actualmente la familia.

A la salida de un concierto que ofreció junto a su padre como parte de la gira “Hecho en México” en Guadalajara, Alex confesó que utilizó un traje de charro que perteneció a su abuelo en el escenario esa noche.