Así se vería Robert Pattinson como Batman en la nueva película

The Batman llegaría a las pantallas en el 2021, si la producción no tiene más retrasos por la pandemia del coronavirus.

Publicado el
El actor inglés Robert Pattinson protagonizará The Batman, la nueva apuesta de DC Comics y Warner Bros. Pictures. (Foto Prensa Libre: Robert Pattinson)
El actor inglés Robert Pattinson protagonizará The Batman, la nueva apuesta de DC Comics y Warner Bros. Pictures. (Foto Prensa Libre: Robert Pattinson)

DC Films y Warner Bros. Pictures tienen planeado para el 2021 el estreno de la nueva película de Batman, de la cual ya se saben algunas cosas como el reparto, que está encabezado por Robert Pattinson.

Se conoce también que Zoë Kravitz interpretaría a Gatúbela y Colin Farrell al Pingüino, en lo que sería la décima película del Universo Extendido de DC y un nuevo ciclo para la franquicie del hombre murciélago.

En plena pandemia por el coronavirus, la mayoría de estudios han tenido retrasos en sus procesos de producción, por lo que no se sabe si finalmente The Batman llegará a las pantallas en la fecha prevista.

Mientras eso se define, ha surgido imágenes de cómo se verá Pattinson con la indumentaria del superhéroe de Ciudad Gótica.

El artista italiano Leonardo Menegon ha puesto en marcha su imaginación e ilustró en 3D imágenes del nuevo Batman, personalizado por el actor y modelo inglés de 34 años.

En febrero último, el director del film Matt Reves reveló un corto clip de menos de un minuto en el que también se observaba al protagonista luciendo su nuevo traje.

Si las condiciones mejoran en los próximos meses, por la emergencia mundial del coronavirus, The Batman llegaría a las pantallas el 1 de octubre del 2021.

View this post on Instagram

The Batman

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on