Brad Pitt rechaza las acusaciones de Angelina Jolie que dicen que él no está pagando la manutención de sus hijos

Hace cerca de dos años que ya no están juntos, pero su separación todavía sigue dando que hablar. 

Archivado en:

BBC News Mundo
Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron juntos desde 2005, pero se casaron en 2014. (Reuters).
Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron juntos desde 2005, pero se casaron en 2014. (Reuters).

El actor estadounidense Brad Pitt, rechazó las declaraciones de su exesposa, Angelina Jolie, quien aseguró que éste no le está pagando la manutención de sus hijos.

En un documento presentado ante un tribunal el miércoles, el equipo legal de Pitt señaló que el actor había pagado costos de más de US$1,3 millones y que le había prestado a Jolie US$8 millones para ayudarla a comprar una casa.

¿Por qué despierta tanta fascinación la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt?

El martes, el abogado de Jolie había dicho que Pitt no había pagado una suma significativa en manutención desde que ella inició los trámites de divorcio en 2016.

La pareja inició su relación en 2005, pero se casó en 2014.

¿Manipulación?

Los abogados de Pitt señalaron también que las afirmaciones de Jolie sobre la manutención de los niños eran un “esfuerzo levemente velado para manipular la cobertura de los medios”.

Los representantes de Jolie aún no han respondido.

“(Pitt) tiene el deber de pagar manutención. Hasta el momento, él no ha pagado una manutención significativa desde la separación”, había señalado su abogado el martes.

La actriz Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt tras más de una década de relación

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no se han sostenido regularmente… por más de un año y medio, (Jolie) solicitará una orden de manutención retrospectiva”, dicen los documentos.

Jolie citó “diferencias irreconciliables” para terminar su matrimonio. La pareja entabló compleja batalla legal por la custodia de los niños tras el anuncio de su separación.

Pitt fue investigado por posible abuso infantil, después de perder su temperamento frente a algunos de sus hijos, pero más tarde se desestimaron las acusaciones en su contra.

La pareja, conocida entre sus fans con el mote de “Brangelina”, se conoció en 2005, cuando filmaban “Sr. y Sra. Smith”.