Bumble bloquea a Sharon Stone de la app de citas por creer que su cuenta era falsa

La actriz Sharon Stone se quejó este lunes de que la app de citas Bumble la había bloqueado.

Sharon Stone busca pareja en Internet.
Sharon Stone busca pareja en Internet.

El motivo que la compañía tecnológica le dio fue que varios usuarios habían denunciado su cuenta como falsa, según contó ella misma en Twitter. Al parecer, la idea de que una estrella de Hollywood estuviera buscando pareja por Internet les resultaba poco creíble.

“Oye, @bumble, ¿ser yo es motivo de exclusión?”, preguntó en un tuit la protagonista de Basic Instinct (“Bajos instintos”).

Bumble informó luego que le había restituido la cuenta a Stone y que la actriz ya podía volver a “bumblear”.

“Créenos, *definitivamente* te queremos en nuestra colmena”, dijo la directora editorial de Bumble, Clare O’Connor, en un juego de palabras, ya que “bumble” en inglés significa abejorro.

 

 

Sharon Stone se hizo famosa en las décadas de los 80 y los 90 gracias a películas como Total Recall (“El vengador del futuro”), The Mighty (“El poderoso”) y Casino.

Su escena más famosa, para bien o para mal, es una de “Bajos instintos”, estrenada en 1992. En ella, sentada en una silla durante una investigación policial, cruza sus piernas frente a la cámara. Llevaba puesta una minifalda y no tenía ropa interior.

En busca de pareja

Sharon Stone se ha casado dos veces. La primera, con el productor Michael Greenburg y la segunda, con el periodista Phil Bronstein, de quien se divorció en 2004.

La actriz ha hablado abiertamente sobre salir en citas.

En 2014, dijo que estaba “disponible para salir”. El año pasado, en el programa de televisión The Late Late Show, le dijo al presentador, James Corden y al otro invitado, Elton John, lo que buscaba en un hombre

“Me gustan altos”, afirmó.

Sharon Stone y Michael Douglas en "Bajos instintos"

Getty Images
Sharon Stone y Michael Douglas interpretaron a dos amantes en “Bajos instintos”.

“Espero que encuentres a tu amor,” le dijo O’Connor a Stone, después de que Bumble la desbloqueara.

Bumble es una app de citas para conectar a usuarios que buscan romance, amistad o algo intermedio.

Los usuarios escogen filtros que pueden ser la edad, el género y la distancia a la que se encuentran.

Si dos usuarios se gustan mutuamente, se abre un canal para que puedan comunicarse.

Lo que la diferencia de otras apps como Tinder es que en Bumble son las mujeres quienes deben enviar el primer mensaje para iniciar la conversación.

Según la fundadora y presidenta de Bumble, Whitney Wolfe Herd, creó una app en las que las mujeres tuvieran que dar el primer paso para empoderarlas en el terreno de las apps de citas después de que surgiera el movimiento feminista #MeToo.