Chris Brown es detenido en París como sospechoso en una denuncia por violación

El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado en París el lunes como sospechoso en un caso de violación, informó la policía francesa.

Brown fue detenido junto a otras dos personas en París. (GETTY IMAGES)
Brown fue detenido junto a otras dos personas en París. (GETTY IMAGES)

Una mujer de 24 años acusa al músico de haberla atacado en una suite de un hotel en la capital de Francia a principios de este mes.

Según reportes de prensa, la mujer dijo a la policía que se conocieron en un club nocturno en el centro de la ciudad, cerca de los Campos Elíseos, antes de regresar al hotel.

El cantante, de 29 años, aún no ha hecho algún comentario sobre la acusación y la policía francesa está en el proceso de investigación de la denuncia.

Otros dos hombres, identificados por medios de comunicación franceses como el guardaespaldas de Brown y un amigo, también han sido arrestados.

Brown recibió hace unos años una condena de 5 años de libertad condicional por otro caso de violencia. (GETTY IMAGES)

Problemas con la ley

Este no es el primer encuentro del cantante con la ley, el cual tiene varias sentencias por violencia.

Recibió una condena de 5 años de libertad condicional y una orden de servicio comunitario por agredir a su exnovia, Rihanna, en una pelea en 2009.

En 2016 fue arrestado bajo sospecha de asalto con un arma letal después de que una mujer le dijo a la policía que la había amenazado.

En esa ocasión fue liberado y su abogado dijo que las acusaciones contra Brown eran “demostrablemente falsas”.

0