BTS sorprende a seguidoras con una interpretación especial de “Dynamite”

BTS es un grupo coreano que alrededor del mundo se han ganado el corazón de millones de fans, por sus mensajes positivos, sus videos de una excelente calidad y sus presentaciones que tienen una explosión de creatividad y fiesta.

Publicado el
BTS fue parte de los  MAMA 2020, la premiación para el género K-pop.  (Foto Prensa Libre: EFE).
BTS fue parte de los MAMA 2020, la premiación para el género K-pop. (Foto Prensa Libre: EFE).

La banda de BTS está conformada por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Esta banda coreana continúa teniendo éxito, ya que fue nombrada por la revista Time como el “Artista del año 2020” por su tema “Dynamite”, su primera canción en inglés y uno de sus últimos triunfos musicales.

BTS brilló el pasado jueves con la interpretación de “Dynamite” en el especial de “Persona del año” transmitido por NBC. Los integrantes de dicha banda famosa dejaron por un lado sus coreografías y se presentaron en un set, donde permanecieron sentados interpretando el contagioso tema.

El videoclip de su presentación publicado en el canal oficial de YouTube de Time, cuenta con más de un millón de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=qEaVfcBP9M0

La revista estadounidense anunció el reconocimiento para la banda de BTS el jueves, horas antes del especial que culminó con el nombramiento de la persona del año de Time.

BTS tuvo un año de récords con dos de sus canciones, “Dynamite y “Life Goes On”, las cuales debutaron en el primer lugar del “Hot 100”, el listado principal de sencillos de Billboard.

La banda también fue nominada al Grammy de mejor actuación de un dúo o grupo pop. La ceremonia de los Premios Grammy será sostenida el 31 de enero y, si BTS recibe el galardón, se convertirá en el primer grupo surcoreano en ser galardonado en los tres premios musicales principales de Estados Unidos.