Austin Mahone ofrecerá un concierto en Guatemala en noviembre

La sensación del pop, el cantante y compositor de 18 años Austin Mahone,  llega por primera vez a Guatemala con un show el próximo 2 de noviembre, a partir de las 18 horas, en el Estadio del Ejército.

11:11, SAY  Somethin  y Say You're Just A Friend son algunos de los temas que interpretará uno de los ídolos musicales del momento, Austin Mahone.
11:11, SAY  Somethin  y Say You're Just A Friend son algunos de los temas que interpretará uno de los ídolos musicales del momento, Austin Mahone.

Mahone, quien ha logrado acaparar la atención mundial con su talento y carisma, comenzó su carrera en YouTube, donde se dio a conocer en el 2010 con  covers de artistas como Justin Bieber y Jason Mraz.

Material

En 2012 firmó un contrato discográfico  con Universal Music Group, para lanzar sus sencillos 11:11, Say Somethin y Say You’re Just A Friend a finales del mismo año.

 Tras su éxito y popularidad, Mahone también fue  modelo y embajador de la línea de ropa adolescente del rapero estadounidense Lil Wayne.

En el 2013, el músico empezó a recibir reconocimientos como artista revelación, lo cual empujó aún más su carrera.

A principios del 2014, el intérprete nacido en San Antonio, Texas,  presentó su canción Mmm Yeah, junto a Pitbull. El tema fue todo un éxito y  resonó a escala mundial, tanto, que  la canción ingresó los primeros lugares del Billboard Hot 100.

Posteriormente lanzó el exitoso EP The Secret, que en iTunes contó con miles de descargas, lo cual desató críticas favorables para el cantante.

Fenómeno

Mahone tiene más de seis millones de seguidores en Twitter y 250 mil en Google.

Su sitio registra más de  nueve millones de visitas y en YouTube tiene  más de 20 millones de visualizaciones con Mmm Yeah, y más de 80 millones en What About Love.

Esta es la primera gira mundial de Mahone, y las entradas para su concierto en el país tendrán un costo de Q750 y  Q350.