Serpiente de dos cabezas se come dos ratones al mismo tiempo y las imágenes se hacen virales

Brian Barczyk es famoso por tener un zoológico con animales exóticos. Una de sus últimas publicaciones muestra a una serpiente de dos cabezas mientras devora ratones.

Publicado el
The Reptarium es un lugar en Michigan Estados Unidos dedicado a los reptiles.  Aquí se encuentra una serpiente de dos cabezas.  (Foto Prensa Libre: The Reptarium)
The Reptarium es un lugar en Michigan Estados Unidos dedicado a los reptiles. Aquí se encuentra una serpiente de dos cabezas. (Foto Prensa Libre: The Reptarium)

Brian Barczyk es un experto con más de 30 dedicándose a conocer más de la vida salvaje, con una pasión por enseñar a los amantes de los animales de todo tipo sobre el mundo de los reptiles.

Brian ha aparecido en el programa Venom Hunters de Discovery Channel, pero puedes verlo regularmente en su canal diario de Brian Barczyk o en AnimalBytesTV.

La serpiente de dos cabezas que pertenece a su zoológico Reptarium en Michigan, Estados Unidos es llamada Ben y Jerry.

Esta es una de las especies más famosas del lugar y su nombre hace alusión a una marca de helados estadounidense que se fundó en 1978.

La serpiente no llega a medir más de un metro.  Esta fotografía muestra cuando uno de los visitantes la carga en sus manos.

Foto Prensa Libre: Jackie Freeman)

El experto Barczyk, las grabó mientras devoraba dos ratas blancas.  El experto comenta que “no siempre comen al mismo tiempo. De todas maneras, en este caso sí lo están haciendo”.  La publicación ha tenido más de 20 mil me gusta en Instagram y en Youtube ha tenido más de 10 millones de vistas.

La serpiente tiene dos cerebros separados, pero comparten todos sus órganos internos.

Se ha comprobado que la mayoría de estas serpientes viven solo algunos meses.  Pocas sobreviven aunque expertos reconocer que es difícil tener un número real porque son animales elusivos.  Según medios internacionales Ben y Jerry tienen cuatro años actualmente.