Cómo influye la Luna llena de noviembre en su horóscopo

La Luna llena de noviembre es un preámbulo a las fiestas decembrinas, pero también puede representar un período ideal para tomar grandes decisiones en su vida.

Publicado el
La belleza de la Luna de noviembre cautiva al mundo entero. (Foto Prensa Libre: EFE)
La belleza de la Luna de noviembre cautiva al mundo entero. (Foto Prensa Libre: EFE)

Después de que varias zonas del mundo apreciaran el eclipse lunar más grande del siglo, ha surgido la interrogante de cómo podría influir este fenómeno y la Luna llena en la vida de cada persona según su signo zodiacal.

La belleza de la luna de noviembre, en todas sus fases, es un antesala de las fiestas de fin de año, pero también un símbolo de belleza natural y de augurios.

De acuerdo con un artículo de Infobae, la luna llena de noviembre influirá en la personalidad según el signo zodiacal.

Es un hecho irrefutable la influencia que ha tenido la Luna sobre la Tierra, y este podría ser un período ideal para cambiar algunas situaciones de su vida. 

Aries

La luna de noviembre representa una oportunidad para celebrar los logros y éxitos obtenidos durante el año. Para guiar las decisiones debe confiar en su instinto como garante de ellas. “El fenómeno le animará a darle una nueva oportunidad a sus emociones”, puntualiza la nota.

Tauro

La luna traerá recuerdos nostálgicos, principalmente los de la infancia, aunque sean dolorosos. Pero, a la vez, esos escenarios pueden ser ideales para tomar nuevas decisiones.

Géminis

El satélite natural de la Tierra representa una oportunidad para gestionar mejor su tiempo y cumplir con aquellas metas que estaban pendientes. Debe pensar en mejorar su salud y algunos hábitos que no están del todo bien.

Cáncer

La luna iluminará sus proyectos colectivos y será la oportunidad para reforzar la afinidad con sus grupos. Es también “un momento de gran comunión, precisando en un anhelo de separación y ruptura”, de acuerdo con los astrólogos.

Leo

Es hora de trabajar en la esfera familiar. Le sorprenderá un cambio relativo a la tradición o a la “pertenencia de grupos”.

Virgo

Es buen momento para los viajes y para aspirar a algo mucho mayor en su vida. La luna reforzará la confianza que tiene en sí mismo.

Libra

La belleza de la luna inspira la oportunidad de revisar su economía y los hábitos que influyen en esta. Además, es buen momento para explotar el hábito sensual y sensorial.

Escorpio

“Se marca el nacimiento de una nueva faceta de la identidad”, dice Infobae. Es momento de marcar los propios parámetros de la personalidad.

Sagitario

Algo en su interior debe abandonarse, dejarse morir para que sea el abono para algo nuevo, alimento para renacer. Debe identificar lo que no le permite avanzar hacia sus metas y alejarse de ello.

Capricornio

Es la oportunidad para reconocer que no todo puede lograrse porque hay vulnerabilidad. Debe alimentar sus intereses para vencer obstáculos que no le permiten avanzar.

Acuario

Momento ideal para pensar en alimentar su ambición por aquello que desea. Reconecte con objetivos personales y profesionales. Requerirá un esfuerzo extra para cumplir lo que se propone.

Piscis

Debe salir de la rutina. Es una oportunidad para “tocar fondo y emerger con más fuerza y confianza”.