“Saludos y empáticos saludos, hijos de la chingada”, fue como el cantante comenzó su intervención en el foro “Los costos de la masculinidad tóxica: retos y alternativas para la igualdad y el bienestar”.
La forma de dirigirse a los funcionarios no fue la apropiada y según él lo hizo para explicar el origen del machismo en México.
Algunos senadores comenzaron a colocar en Twitter su rechazo a la participación del vocalista de Café Tacvba
“Morena no se conforma con el circo que se monta todas la mañanas en Palacio Nacional, ahora se trajo estas payasadas al Senado”, señaló el senador, Julen Rementeria, citó www.sopitas.com.
Añade que Albarrán aclaró que su introducción no era para ofender a los presentes, entre los cuales había académicos y otros invitados, sino según él para explicar el “génesis de la historia de nuestro país”.
Morena no se conforma con el circo que se monta todas la mañanas en Palacio Nacional, ahora se trajo estas payasadas al Senado.
Ojalá algún día entiendan que gobiernan un país y que los problemas reales son la inseguridad, el desempleo y la economía. pic.twitter.com/IS4jPGZXJi
— Julen Rementeria (@julenrementeria) July 18, 2019
Algunos senadores mostraron su molestia por lo sucedido y afirmaron que en la Cámara se registran varias expresiones, pero estas deben ser con respeto.
Al vocalista lo invitó a la actividad le senadora de Morena, Citlanlli Hernández.