El talento nacional se une a un concierto navideño virtual para los guatemaltecos

El encanto y el talento de la música se encontrarán en el concierto navideño virtual que se realizará el 23 de diciembre a las 19 horas.

Publicado el
El talento nacional se une a un concierto navideño virtual para los guatemaltecos

De acuerdo con el productor Ángel Martínez, este concierto contará con las voces y talento de 16 artistas guatemaltecos y de otros países del mundo.

Los artistas guatemaltecos que se presentarán en el evento son: Tavo Bárcenas, Dovella, Coro Cafella, Saeta, Doble Vía, Jennifer Gómez, Harold Taylor, Juanda Cruz, Adrián Álburez, Loark y Athalie Herrera.

El objetivo principal de este evento es llevar un mensaje de ánimo y esperanza a las personas, debido a la pandemia que ha afectado al mundo entero.

Según Ángel Martínez, los guatemaltecos podrán disfrutar del concierto de manera gratuita por medio de la página de Facebook “Xpresat Guate Radio Juvenil”.

Este no ha sido el primer concierto virtual, luego que la pandemia afectara al país se creó una campaña “Latidos por Guate y latidos por el mundo”, que ha llevado esperanza a los hogares a través de nueve eventos virtuales y esta será la segunda edición navideña.