El tierno video que se hizo viral de una mamá cruzando a sus oseznos por una carretera

Una mamá osa en Connecticut paró el tráfico por varios minutos en una carretera para cruzar a sus pequeños. No fue tarea fácil.

Publicado el
Automovilistas tuvieron que parar por varios minutos en Connecticut mientras una mamá osa cruzaba, uno a uno, a sus cachorros. (Foto Prensa Libre: Policía de Connecticut)
Automovilistas tuvieron que parar por varios minutos en Connecticut mientras una mamá osa cruzaba, uno a uno, a sus cachorros. (Foto Prensa Libre: Policía de Connecticut)

Solo las mamás tienen la suficiente paciencia y amor para cuidar a sus pequeños, sin importar el peligro que corran o las circunstancias en las que se encuentren.

El mejor ejemplo quedó evidenciado por los automovilistas que pasaban por una carretera en Connecticut, Estados Unidos, quienes tuvieron que detener la marcha por varios minutos, mientras una mamá osa lidiaba con las tareas cotidianas: cruzar a sus cachorros al otro lado.

Parecía una tarea sencilla, llevarlos uno a uno al otro lado, tomados por el cuello; sin embargo, los oseznos no estaban dispuestos a dejar a mamá ni un segundo.

Lea más: El llamativo plan de un bar para que los jóvenes se vacunen: bebidas gratis

Mientras ella se dirigía al otro lado para llevar a otro de sus pequeños, los demás la seguían una y otra vez.

Mamá osa jamás perdió la paciencia, aunque por unos segundos parecía que no sabía cómo hacer para no dejar a ninguno del otro lado.

“-¿Por qué llegaste tarde al trabajo? -Porque unos ositos no le hacían caso a su mamá”. Los usuarios de redes sociales no pudieron con tanta ternura causada por el video y rápidamente compartieron divertidos mensajes.