25 series y películas en Netflix para festejar el Día del Padre

Las siguientes producciones están disponibles en la plataforma y son ideales para disfrutar durante un fin de semana.

Los momentos compartidos entre padre e hijos son inolvidables. (Foto Prensa Libre: Servicios)
Los momentos compartidos entre padre e hijos son inolvidables. (Foto Prensa Libre: Servicios)

Este fin de semana luce ideal para disfrutar series y películas alusivas al Día del Padre.

De acuerdo con Netflix, esta selección de 25 títulos incluye contenidos que podrás ver en familia. Elige tu favorito.

Sobre papás

 

1. Papás con honores

En una noche de borrachera, dos graduados discuten cuál de sus papás ganaría en una pelea. Todo se sale de control cuando ambos padres se toman el reto muy en serio.

2. La peor semana

Cuando los padres no se ponen de acuerdo en la organización de la boda de sus hijos ni están muy cómodos con la situación. Será una gran semana para enterrar en el recuerdo. Compruébalo.

3. Lo mejor de mi vida

Tras la muerte de su esposa, un autor galardonado sufre un ataque de nervios al cuidar de su hija. Años después, ella aún no logra superar lo que sufrió durante su infancia.

4. De tal padre

Después de quedar plantada en el altar, una ejecutiva de publicidad adicta al trabajo acaba de luna de miel en el Caribe con su padre.

5. El niño que domó el viento

Un chico se inspira en un libro de ciencia ficción para crear un molino de viento que salve a su aldea malauí del hambre. Se basa en la historia real de William Kamkwamba.

6. Cargo

Un padre que trata de sobrevivir a una pandemia atraviesa las zonas más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su pequeña.

7. Un padre no tan padre

Una guerra generacional se avecina cuando un viejo patriarca, malhumorado e intolerante, es expulsado de su casa de retiro y debe vivir con su hijo en una comuna hippie. Un clásico en Netflix.

8. El método Kominsky

Sandy Kominsky y Norman Newlander no son de esos abuelos que viven del pasado. Sin embargo, tampoco tienen todo el futuro por delante. Por suerte, el humor no envejece.

Más contenidos…

 

9. El padre de la novia

En esta conmovedora comedia, Steve Martin representa al padre celoso y agobiado que intenta aprender a dejar ir a su hija cuando se entera de su próxima boda. Un clásico que redescubrir en el Día del Padre.

10. Martian Child

Un escritor de ciencia ficción que ha enviudado recientemente adopta a un niño de seis años para mitigar su soledad. ¿El gancho? El niño dice ser de Marte.

11. La guardería de papá

Después de ser despedidos y cuando sus esposas tienen que ir a trabajar, dos publicistas deben hacerse cargo de sus hijos… y así comienza la aventura del cuidado de los niños.

12. Un papá genial

 

Sonny Koufax es un treintañero irresponsable cuya novia lo deja. Para probar que no es inmaduro, adopta a un niño de 5 años.

13. Definitivamente, tal vez

Interesada en conocer cómo fue que se conocieron sus padres divorciados, la pequeña Maya escucha la historia del pasado romántico de su papá con tres mujeres distintas.

14. Jack Whitehall: Travels with My Father

El humorista Jack Whitehall y su aburrido padre Michael se embarcan en viajes inusuales a otras tierras para estrechar su relación.

15. Querida, encogí a los niños

Wayne se pasa noche y día tratando de que funcione su máquina de miniaturización. Cuando finalmente lo logra, los conejillos de Indias no son quienes él esperaba.

16. Kick-Ass

Inspirado por un libro de historietas, el estudiante de secundaria Dave Lizewski se transforma en un justiciero enmascarado que se convierte en la sensación en Internet. También disponible en Netflix.

17. Yo soy Sam

Un adulto con el desarrollo mental de un niño de siete años cría solo a su hija hasta que el servicio de protección infantil lo califica como no apto para esta tarea. Un clásico que disfrutar este Día del Padre.

18. A Goofy Movie

Goofy está decidido a estrechar vínculos con su hijo, así que lleva a rastras al joven Max de vacaciones. Sin embargo, no podría haber elegido un peor momento para hacerlo.

Para ver con papá…

 

19. Antes de partir

Dos enfermos terminales de cáncer deciden pasar lo que les resta de vida haciendo todas esas cosas que siempre desearon hacer antes de morir.

20. No necesitan presentación con David Letterman

El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa con entrevistas a fondo y viajes que despejan dudas.

21. Guardaespaldas

Luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó.

22. John Wick: Otro día para matar

Cuando el hijo de un ganster roba su auto y mata a su perro, él decide ir detrás de todos los culpables.

23. The Black Godfather

Este documental cuenta la historia de Clarence Avant, el creador detrás de escena del mundo de la música, el cine, la televisión y la política.

24. Nuestro planeta

 

Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en un ambicioso documental de magnitud excepcional.

25. Misterio a bordo

Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario. Una producción que podrás disfrutar también este Día del Padre gracias a Netflix.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Forbes Staff.

Contenido relacionado:

> Cinco guatemaltecos que nos mostraron el verdadero amor de un papá
> ¿Desde cuando se celebra el día del padre?
> Estos son los retos y satisfacciones de los papás solteros