Escenario

Thirty Seconds To Mars se presentará en Guatemala

Thirty Seconds To Mars, la banda liderada por Jared Leto, confirmó una presentación en Guatemala.

Por José Andrés Ochoa

Shannon y Jared Leto, de Thirty Seconds To Mars, se presentarán en Guatemala (Foto Prensa Libre: Facebook / 30 Seconds To Mars).
Shannon y Jared Leto, de Thirty Seconds To Mars, se presentarán en Guatemala (Foto Prensa Libre: Facebook / 30 Seconds To Mars).

From Yesterday, The Kill, closer To the Edge, A Beautiful Lie, Rescue Me: Thirty Seconds To Mars se presentará por primera vez en la ciudad de Guatemala. 

La noticia se confirmó a través de las cuentas de redes sociales de la banda y de Jared Leto, vocalista de la agrupación. 

El conjunto de California también está integrado por Shannon Leto, hermano de Jared, y baterista. 

"¡Guatemala! Llegó su momento - Acompañen a 30 Seconds To Mars el 9 de octubre en Fórum Majadas", publicó Jared en su cuenta de Twitter.





El precio de los boletos será: Monolith, a Q2,000; Closer to the Edge, Q800; Up in the Air, Q500 y Rescue Me, Q180. Las entradas, 5,000 disponibles, están a la venta por el sistema Todoticket.

Los organizadores del evento afirmaron que el espectáculo contará con los estándares de producción de la gira mundial de la banda. Además, se espera que sea un show "íntimo y cercano" entre los artistas y los seguidores. 

El concierto será parte de la Monolith Tour, que nace de la publicación del quinto álbum de la banda llamado America

"Ya extrañamos estar de gira, ¿entonces qué tal un nuevo anuncio de la #MonolithTour? GUATEMALA... iremos a verlos este 9 de octubre", se difundió en la cuenta oficial del conjunto en Instagram. 





Entre los temas más recientes del grupo está Rescue Me (rescátame), "una canción sobre dolor, el emoderamiento, la fe y la libertad". 

Estrellas de video

30 Seconds To Mars alcanzó el éxito con su álbum de 2004, A Beautiful Lie (Una mentira hermosa), de donde se desprendieron temas como The Kill y From Yesterday.

Esos dos temas alcanzaron una popularidad importante en el canal MTV, donde sus videos fueron reproducidos constantemente. 

En 2009 publicaron This Is War, en donde se incluyeron Kings and Queens y Hurricane, entre otros. 

Ganador de Óscar

Jared Leto también es un actor destacado de cine, incluso ganador del Óscar como Mejor Actor de Reparto por su personaje Rayon en Dallas Buyers Club (2013).



via GIPHY



Incluso antes de la publicación del célebre A Beautiful Lie, Leto, de 46 años, ya había participado en las destacadas The Thin Red Line (1998), Fight Club (1999) y Requiem For A Dream (2000).

También fue The Joker en Suicide Squad (2016) e interpretará al villano de Batman en futuros proyectos.

Contenido relacionado: 

> Paul McCartney volvió a caminar por Abbey Road

> Ricardo Arjona cumple su promesa con las víctimas del Volcán de Fuego

> El legado de Jim Morrison