3,2,1 Todo listo para los Billboard

Taylor Swift estrenará un video abarrotado de estrellas, Mariah Carey cantará sus notas más altas y Kanye West cerrará la entrega de los Premios Billboard de la Música, que se entregan esta noche en Las Vegas, Estados Unidos.

La ceremonia, que contará con Ludacris y Chrissy Teigen como anfitriones, incluirá momentos que de seguro resonarán el lunes en las redes sociales.

Swift presentará su clip de Bad Blood , en el que aparecen las actrices Lena Dunham, Mariska Hargitay, Ellen Pompeo y Jessica Alba, y músicos como Kendrick Lamar, Ellie Goulding y Hayley Williams de Paramore, entre otros.

Swift encabeza la lista de finalistas con 14 menciones que incluyen artista del año, álbum top 200 de Billboard por 1989 y canción del Hot 100 por Shake It Off .

Sam Smith le sigue con 13 candidaturas. El intérprete británico no asistirá a la gala del domingo, donde tenía previsto cantar, por problemas con las cuerdas vocales. También canceló su actuación en el festival Rock In Rio USA en Las Vegas, donde Swift y Bruno Mars se presentaron el viernes y el sábado. Smith, Ariana Grande, One Direction y Katy Perry compiten con Swift por el premio al artista del año.
SmallBiz-Celebrity-Businesswomen.jpg
Nicki Minaj

Estrellas como Britney Spears, Iggy Azalea, Nicki Minaj, David Guetta, Chris Brown, Pitbull, Ed Sheeran y Van Halen actuarán durante la ceremonia de los Billboard.

Imagine Dragons hará un homenaje a Ben E. King, mientras Charlie Puth y Wiz Khalifa interpretarán su tema dedicado al actor Paul Walker, el éxito No. 1 See You Again. Y también podría haber un homenaje a B.B. King, quien murió el jueves en Las Vegas. “A estas Alturas no estamos realmente seguros, pero será reconocido en la emisión de seguro” , dijo el productor ejecutivo Robert Deaton en una entrevista el viernes. “Estamos trabajando en ello” , agregó el productor ejecutivo Mark Bracco. “Será un espectáculo muy emotive además de divertido”.

Los Premios Billboard de la Música se transmitirán en vivo por la cadena ABC a partir de las 8 p.m. hora del este.

Entre los artistas que amenizarán el evento de tres horas también están Meghan Trainor, Kelly Clarkson, Nick Jonas, Fifth Harmony, Hozier, Fall Out Boy y Jussie Smollett y Bryshere “Yazz” Gray de la serie Empire.

Los presentadores incluyen a Idina Menzel, Khloe Kardashian, Kylie Jenner y Prince Royce.