5 series secretas en Netflix que pocos conocen esperando ser descubiertas

Es posible que dentro de todos los estrenos que llegan cada semana estos títulos hayan pasado desapercibidos. Descubre los títulos que pueden engancharte.

Publicado el

Archivado en:

NetflixSeries de TV
series netflix que merecen ser descubiertas Sexify-640x360
producciones que solo pocos conocen y que resultan bastante entretenidas aunque no sean las más exitosas de la plataforma.  Foto: Forbes/ Netflix

Netflix sigue imparable con sus estrenos. En muchas ocasiones es casi imposible seguirle el ritmo con todo el contenido original que llega semana a semana, por lo que muchas de series originales se mantienen como secretas dentro del catálogo.

Tal vez no lograron en sus estrenos ser las más vistas o las más populares, pero estamos seguros que en ocasiones estas series, casi secretas para los usuarios, pueden ser igual de buenas que las que acumulan millones de reproducciones. 

Es momento de que consideres darles una segunda oportunidad. Si crees que ya has visto casi todo de Netflix, te retamos con estas producciones que solo pocos conocen y que resultan bastante entretenidas aunque no sean las más exitosas de la plataforma. ¡Descúbrelas!

 

Alice in borderland

Netflix series secretas
Foto: Cortesía Netflix.

Esta serie de Netflix está basada en un manga de supervivencia y suspenso. La trama sigue a Arisu, joven que junto a sus amigos un día se encuentra en una alterna Tokio donde deberán superar dificultades para sobrevivir. Mientras arriesgan sus vidas buscarán resolver el misterio de este maquiavélico universo.

Cero

Netflix series secretas
Foto: Cortesía Netflix.

Desde Italia llega esta serie que aún se mantiene secreta para muchos. ‘Cero’ cuenta la historia de un joven con un poder extraordinario: volverse invisible. Atrás queda el concepto de superhéroe mostrando el de héroe moderno ayudando al barrio en Milán donde vive. En el camino encontrará amistades únicas, e incluso, el amor. 

Sexify

Netflix series secretas
Foto: Cortesía Netflix

Si definitivamente buscas una trama bastante peculiar, esta serie podría cautivarte. Natalia, la protagonista de esta producción, busca ganar una competencia con la creación de una app que toma un camino poco convencional al enfocarse en satisfacer la curiosidad y las necesidades sexuales de sus amigas ¿El problema? Sabe mucho de programación, pero poco de sexo.  

The A list

Series secretas Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Un drama intrigante y sobrenatural, así es ‘The A list’. Elementos como el romance, la rivalidad y el misterio chocan cuando un grupo de adolescentes va de campamento a una isla remota. Netflix rescató esta serie dando luz verde a una segunda temporada que estará disponible el próximo 25 de junio. 

Mortal 

Netflix series secretas
Foto: Cortesía Netflix.

A raíz de un pacto con un ser sobrenatural, dos adolescentes resultan dotados de poderes extraordinarios y forman equipo para resolver un asesinato. La serie secreta francesa espera por una segunda temporada que llegará el 2 de julio al catálogo de Netflix. Fantasía, drama y misterio te esperan con esta serie.