7 Películas en Netflix para los verdaderos amantes del cine

¿Sin nada qué ver? Es momento de deleitarte con estas películas dentro del catálogo de la compañía.

Foto: Dallas buyers club, película.
Foto: Dallas buyers club, película.

Lo mejor del cine internacional se encuentra en Netflix. Además de sumar semana a semana contenido original a su catálogo, la compañía también ha logrado reunir premiadas producciones cinematográficas como parte de su oferta.

Es fácil perderse entre tantas opciones de Netflix, por tal motivo hemos reunido siete títulos que han llegado recientemente al catálogo. La idea es que los verdaderos amantes del cine tengan a su alcance valiosas cintas.

Todas ellas han tenido importantes reconocimientos por el guión y la calidad de las actuaciones, así que el entretenimiento de valor está asegurado.

Es momento de disfrutar de un maratón lleno de calidad ¿Estás listo?

Párasitos

Foto: Cortesía.

La mejor cinta del 2019 llegó hace unos días a Netflix. La cinta del director Bong Joon-ho, conquistó todos los festivales de cine donde estuvo presente. La historia se enfoca en cómo dos familias de clases sociales diferentes en Corea del Sur, conviven y entrelazan una realidad totalmente inesperada para el espectador.

Darkest hours

Foto: Cortesía.

La película histórica que le dio el Oscar a Gary Oldman al interpretar a Winston Churchill, es otra de las cintas que no debes dejar pasar en Netflix. En ella se muestran las decisiones que el personaje tuvo que tomar para salvaguardar el destino de Europa Occidental.

The Post

Foto: Cortesía.

La cinta  del director Steven Spielberg trae un gran reparto entre los que destaca Meryl Streep y Tom Hanks. The Post, se centra en los periodistas Katharine Graham y Ben Bradlee del Washington Post, quienes pusieron en riesgo sus carreras al luchar por la libertad de prensa cuando apoyaron al New York Times, y expusieron al gobierno tras largos años de ocultar información. La historia está basada en un suceso real.

American Beauty

Foto: Cortesía.

El primer largometraje de Sam Mendes que le valió el Oscar a Mejor Película y Director, se conecta con un regreso en Netflix pensado para los amantes del cine. Esta polémica cinta dramática aborda la vida de los miembros de la familia Burnham, una familia disfuncional que se sumerge en distintos temas como las apariencias, la sexualidad, el materialismo, la belleza, entre otros.

Dallas buyers club

Foto: Cortesía.

Una de las historias más desgarradoras de Netflix llegó hace poco a su catálogo con ‘Dallas buyers club’. La cinta protagonizada por Matthew McConaughey, en el papel de Ron Woodroof, se desarrolla a partir de que éste fuera diagnosticado como cero positivo e inicia el contrabando de un medicamento prohibido ganando popularidad entre los enfermos que acuden a él con una esperanza de vida.

The Wife

Foto: Cortesía.

Gleen Close, nos regala una muestra de su talento actoral en esta cinta dramática interpretando a Joan, quien lleva 40 años casada con Joe, un prestigioso escritor que es reconocido con el Nobel de Literatura. Esta situación hace que el orden que habían mantenido por largos años, se salga de control generando caos entre la pareja.

Django

Foto: Cortesía.

Tarantino está de regreso en Netflix. Para todos los amantes del cine, esta producción, además de contar con una de las mejores bandas sonoras por parte del fallecido Ennio Morricone, también cuenta con importantes actuaciones. La cinta trata acerca de la unión de fuerzas de un esclavo con un caza recompensas que se encuentran en la búsqueda de los criminales más buscados del sur de los Estados Unidos.

*En alianza con Forbes México, artículo de Ángel García.