Este lunes 6 de diciembre, Piqué y su nueva novia fueron captados por los medios catalanes mientras caminaban de la mano por las calles de Barcelona.
Sin embargo, a pesar de su mediática aparición junto a Clara Chía Martí, esta no fue la única aparición en público del ex futbolista durante esta semana.
Piqué fue captado mientras escapaba de la mansión de Shakira a mitad de la noche y, al ver a la prensa detrás suya, no dudó en acelerar su paso y abandonar la lujosa propiedad con el baúl de su carro abierto.
Al parecer, el ex futbolista del FC Barcelona fue a dejar a sus hijos a la casa de Shakira, pero cuando Milan y Sasha bajaron del vehículo, rápidamente pisó el acelerador y huyó de manera apresurada.
De acuerdo a los periodistas que presenciaron el escape de Piqué, el dueño de la empresa Kosmos tenía un rostro de preocupación y estaba ansioso por irse de la casa que por años compartió con la intérprete de Monotonía.
A pesar de que no se saben los motivos por los que Gerard Piqué abandonó con prisa la casa de Shakira, se cree que esta actitud es producto del constante asedio que ha recibido por parte de la prensa española por su vida privada.