Adam Levine se convertirá en papá

¡Esto nadie se lo esperaba! El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, será padre. Su retoño podría nacer entre julio y agosto próximo.

Adam Levine y Behati Prinsloo esperan a su primer hijo, después casarse en el 2014. Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Adam Levine y Behati Prinsloo esperan a su primer hijo, después casarse en el 2014. Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El cantante de 35 años y su esposa Behati Prinsloo, de 26, una modelo estrella de Victoria’s Secret, esperan su primer hijo, luego de que se casaran en julio del 2014 en México. 

De acuerdo con la revista Us Weekly, la modelo tiene entre tres y cuatro meses de embarazo y asegura que tanto ella como Levine flotan entre nueves desde que recibieron la noticia. Incluso, el cantante compartió hace tres días en Instagram una tierna imagen para anunciar su paternidad.

Yeah. we sellin' bibs now.

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Fue por medio de una entrevista radial, que el cantante compartió con sus seguidores la llegada de su primogénito, e indicó que su intención es tener una familia numerosa. 

“Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de los que pueda ser socialmente responsable”, bromeó.

Esta semana también trascendió, que el vocalista de Marron 5 planea abandonar el show de talentos The Voice, en el que ha sido coach desde su inicio. Su decisión tiene lógica, el intérprete de Sugar está listo para enfocarse en su nueva familia junto Prinsloo.