Adam Sandler dedica emotiva despedida por la muerte del joven actor Cameron Boyce

El sábado 6 de julio falleció el estadounidense Cameron Boyce, de 20 años, quien participó en la película Son como niños, protagonizada por Adam Sandler y Salma Hayek.

Adam Sandler publicó un emotivo mensaje tras la muerte de Cameron Boyce. (Foto Prensa Libre).
Adam Sandler publicó un emotivo mensaje tras la muerte de Cameron Boyce. (Foto Prensa Libre).

Luego de haberse confirmado la muerte del joven actor Cameron Boyce, su colega y compatriota Adam Sandler publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a Boyce.

“Tan joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente. Me encantaba ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste”, dicen las primeras frases del mensaje de Sandler.

Los actores trabajaron juntos en las películas Son como niños (2010) y Son como niños 2 (2013), en donde Sandler interpretaba a Lenny Feder, padre de Keithie, encarnado por Boyce.

“Nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu maravillosa familia y les envío mis condolencias”, finaliza el mensaje de Sandler.

Con mucho futuro

Cameron Boyce nació en Los Ángeles, California, el 28 de mayo de 1999. Comenzó su carrera a los 7 años como modelo de catálogo de productos para niños. En el 2008 participó en Mirrors, su primera película.

Cameron Boyce y Adam Sandler trabajaron juntos en dos películas. (Foto Prensa Libre: YouTube).

A esta producción le siguieron Son como niños (2010), Game On (2011) y Son como niños 2 (2013). Aunque trabajó en el cine, sin duda, cautivó al público infantil y joven con sus apariciones en la televisión.

Cameron Boyce, durante una de las escenas de Son como niños. (Foto Prensa Libre: YouTube).

En el 2011, Boyce fue uno de los protagonistas de la serie Jessie, de Disney Channel, en la que interpretó a un niño travieso y muy bromista.

El fallecido actor también será recordado por sus trabajos en las películas para televisión Descendientes, que narra las aventuras de varios hijos de villanos derrotados. En estos filmes, Boyce se metió en la piel de Carlos, hijo de la malvada Cruella de Vil.

Cameron Boyce personificó a Carlos de Vil en las películas Descendientes. (Foto Prensa Libre: Descendientes).

Su muerte

La familia de Boyce confirmó este domingo su deceso. Según el comunicado de prensa, el actor falleció la noche del sábado 6 de julio mientras dormía, tras sufrir una convulsión. Aunque no se revelaron más detalles, solo informaron que el joven estaba siendo tratado “debido a una condición médica”.

Contenido relacionado

>¿Qué es el Virus de Papiloma Humano y por qué 8 de cada 10 mujeres lo tendrán en algún momento de su vida?

>¿Es verdad que la píldora anticonceptiva engorda?

>El príncipe Harry y Meghan Markle comparten fotos oficiales del bautizo de su primogénito Archie

0