Así se mueve Adele al ritmo de las Spice Girls

Durante su gira 25, la británica Adele no deja de sorprender a su público. Ahora la artista cantó y bailó uno de los éxitos de las Spice Girls.  

Adele sorprende a su público en el escenario al bailar y cantar un tema de las Spice Girls. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Adele sorprende a su público en el escenario al bailar y cantar un tema de las Spice Girls. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Las personas que han asistido a la gira 25 de Adele han sido testigos de cómo la estrella británica se convirtió en cupido al ayudar a varias parejas a comprometerse ante la multitud, también la han visto bailar twerking, y en una de sus últimas presentaciones la estrella las sorprendió al cantar y moverse al ritmo de la canción Spice Up Your Life, de las Spice Girls.

Un video grabado por un fan muestra a la intérprete de Hello mencionar en varias ocasiones el nombre de la agrupación.  Cuando el público comienza a aplaudir,  la artista expresa: “Oh, no sigan. No soy una Spice Girl”, momento en el que versiona la famosa canción de las británicas.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter y llegaron hasta las integrantes de la banda que retuitearon el mensaje en su página oficial. 

No es la primera vez que Adele asegura ser fan de la Girl Band, que está por festejar su 20 aniversario. Durante un segmento del programa de James Corden, la ganadora del Grammy cantó Wannabe a todo pulmón y confesó su amor por el girl power (poder femenino).