Ahora Macaulay Culkin parece otro

De angelito parece que no le queda nada, y es que cada vez que hay noticias de él, de Macaulay Culkin, el eterno niño, no son las mejores.

Publicado el
Macaulay Culkin se encuentra grabando en Nueva York. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).
Macaulay Culkin se encuentra grabando en Nueva York. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).

Sus problemas de adicción y su temperamento poco tolerante han acaparado titulares de la prensa rosa. Esta vez sorprendió nuevamente al mundo, pero ojo, ahora no es por ninguna mala conducta sino por su apariencia física, aunque ahora se le ve mejor que hace un par de años. Ahora luce unas libras de más.

Angelito.jpg
Esta es la imagen de Macaulay Culkin mientras grababa en La Gran Manzana. Foto tomada de MSN

Culkin fue captado en las calles de Nueva York mientras filmaba unas escenas para The Jim Gaffigan Show, según reportan varios medios estadounidenses.

El actor de 35 años vestía una camisa roja, un chaleco gris y unas gafas negras. Además tiene el pelo largo y contrario a las últimas veces que fue visto en extrema delgades.

Angelito-2-1.jpg

El pequeño angelito luce con algunas libras de más en comparación que hace un par de años. 

Macaulay Culkin se hizo famoso en la década de 1990 gracias al éxito de las cintas como Home Alone, pero luego, sus problemas con las drogas y el alcohol hicieron que su carrera se empañara.

Angelito-3.jpg

Culkin se hizo famoso con la interpretación de la película Mi pobre angelito.

Las fotos que sigue a continuación muestra el deterioro que el actor ha tenido con los años debido a sus problemas de adicción.

angelito3.jpg

angelito-2.jpg