Alejandro Fernández se pasa de copas y vomita en el escenario

El cantante mexicano Alejandro Fernández volvió a demostrar que tiene gran preferencia por las bebidas alcohólicas al haber ofrecido un concierto el sábado 6 en un palenque de Puebla, México, en evidente estado de ebridad que lo llevó a vomitar en el escenario.

Publicado el
Alejandro Fernández ofreció un desastroso recital en el que se le ve con malestar estomacal después de haber bebido de más.
Alejandro Fernández ofreció un desastroso recital en el que se le ve con malestar estomacal después de haber bebido de más.

El momento desagradable fue presenciado por unas 6 mil personas, el que después también fue observado por internautas en un video que se volvió viral.

El cantante le dió un trago a una bebida que le pasó uno de sus admiradores mientras entonaba Yo sentí que mi vida se perdía en un abismo. Luego, dejó de cantar y el público tomó el relevo. De repente, Fernández comienza a sentir náuseas. Se limpia el sudor con su brazo, invita a sus seguidores a seguir cantando y va hacia donde están sus músicos cuando ya no puede contener el vómito.

Cuando volvió, visiblemente ebrio, pidió disculpas diciendo que el tequila “estaba muy fuerte”. “Salió al escenario visiblemente ebrio, regresó, se disculpó y siguió el concierto aunque estaba muy borracho”, comentó una de las asistentes.

Pese a que regresó para completar el show, Alejandro Fernández dejó mucho que desear en el escenario pues se le olvidó la letra de las canciones o casi no cantaba y dejaba que los admiradores corearan los temas.  

El cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pide que le inviten tequila de calidad, como justificación del malestar estomacal:

Esta no es la primera vez que el cantante tiene este tipo de incidentes vergonzosos, como la fotografía que se tomó en el 2016 en una fiesta de Las Vegas, en la que se ve al cantante ebrio y sin camisa, así como su comportamiento en la boda de Ximena Navarrete, donde también se le captó pasado de copas.

“Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Estaba en Las Vegas, estaba en una despedida de soltero, no íbamos a estar tomando malteadas”, explicó sobre su conducta. Y remató: “Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar”.

Los tuiteros no tardaron en reaccionar ante tal infortunado palenque: