Alejandro Fernández y su hijo recuerdan a Vicente Fernández en concierto

En el primer concierto de su gira “Hecho en México” por Estados Unidos, el Potrillo y su hijo Alex Fernández proyectaron fotografías de Vicente Fernández y el público los ovacionó.

"El Potrillo" dijo en una entrevista que Vicente Fernández estaba feliz por la gira "Hecho en México" que comenzaría Alejandro Fernández. (Foto Prensa Libre: Instagram @alexfernandez.g).
"El Potrillo" dijo en una entrevista que Vicente Fernández estaba feliz por la gira "Hecho en México" que comenzaría Alejandro Fernández. (Foto Prensa Libre: Instagram @alexfernandez.g).

“Hecho en México” es la nueva gira por Estados Unidos que Alejandro Fernández comenzó el pasado 11 de septiembre, y en la cual lo acompañará su hijo Alex Fernández Guinart. El joven de 27 años compartió algunos videos en su cuenta de Instagram y se ve que en el espectáculo se hizo también presente el “Charro de Huentitán”.

En las imágenes se puede observar un poco de lo que vivó en el inicio de “Hecho en México”. En el video aparece Alex junto a su papá cantando Perdón, una de las canciones más sonadas del intérprete. El público quedó impresionado cuando se comenzaron a proyectar fotografías de Vicente Fernández en las pantallas posteriores del escenario.

La melodía es especial para la Dinastía Fernández, ya que esta canción también la cantó el Potrillo junto con “Chente” al inicio de su carrera.

En las imágenes que formaron parte de la escenografía se veía a Alejandro Fernández de joven, como inició su trayectoria musical. Junto a él estaba el “Charro de Huentitán”, quien lo apoyó al inicio de su carrera llevándolo a sus giras por México y otros países. Por lo que se vio en el primer concierto de “Hecho en México”, el intérprete de Me dediqué a perderte pretende hacer lo mismo con su hijo.

El show tuvo buenas críticas en redes sociales y en el lugar los artistas recibieron una ola de aplausos.

En esta ocasión, el Potrillo llevará a Alex Fernández a casi todos los conciertos de la gira por Estados Unidos, la cual comenzó el 11 de septiembre y terminará el 24 de octubre, según indica el portal Infobae.

“Sí tengo nervios, pero también como nervio del bueno. De cierta forma me siento muy seguro porque voy a estar con mi papá en el escenario, nos vamos a divertir”, dijo Alex Fernández en una entrevista a un programa mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g)