Alejandro Sago debuta con Ilusionado

La música ha sido parte de su vida desde niño, pero ahora Alejandro Sandoval decidió dedicarse profesionalmente a ella, un objetivo que ha podido cumplir y una prueba de ello es su primer sencillo Ilusionado, que lanzará mañana.

Alejandro Sago canta al ritmo de merengue electrolatino. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Alejandro Sago canta al ritmo de merengue electrolatino. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Esta es una canción de su autoría, que grabó al ritmo de merengue electrolatino y estará disponible en las redes sociales del artista.

Fue en el salón de clases de la universidad donde estudia, que la inspiración lo visitó y comenzó a fluir la letra de este tema que se colocará en el mapa de la escena musical guatemalteca con el nombre de Alejandro Sago.

“Todos tenemos en mente esa persona con la que nos gustaría estar y compartir; quizá no sabemos cómo es físicamente pero sí algunas características de ese alguien ideal”, y de eso trata este sencillo, indicó.

En la producción participó Juan Fernando Herrera, ex Dúo Sway, quien hizo los arreglos musicales del tema que está creado para bailar y pasarla bien entre amigos, dice Alejandro Sago, quien comenzó interpretando baladas, pero reconoce que la fiesta y los ritmos latinos son lo suyo.

Junto a la canción mañana también se lanzará el videoclip, en el que la cámara de video es un personaje más de la historia que se desarrolla en escenarios de la Antigua Guatemala; fue dirigido por Tony Tobías.

Vienen más

“Miro Ilusionado como mi colchón, mi base para cuando venga el segundo tema. Quiero que mi carrera refleje mi crecimiento, mi evolución como artista”, indicó este joven talento, que combina su pasión por la música con sus estudios de Mercadeo.

Alejandro Sago prepara su segundo sencillo para febrero próximo, y el siguiente vendrá en marzo o abril.

“La primera canción es para colocarme en el mapa, empezar a darme a conocer y mostrarle a la gente mi talento”, añadió.

¿Quién es?

Alejando Sago cumplirá 19 años el 4 de noviembre.

Se describe como amigable, positivo, lleno de energía y perfeccionista.

Su mascota preferida es una perrita llamada Sitka y el objeto que lo acompaña a todos lados es su reloj.

Le gustaría compartir el escenario con el colombiano Maluma.