Alejandro Sago explicó que esta canción está dedicada a esa persona que “tenemos en mente pero que aún no sabemos cómo es físicamente, ese alguien ideal”. Además compartió que su pasión por la música comenzó desde niño y es ahora, a sus 18 años, cuando se lanza a la escena musical.
Alejandro Sago presenta su canción Ilusionado. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
El tema está grabado al ritmo de merengue electrolatino e invita a bailar y a pasarla bien con los amigos. Ese ambiente de fiesta es lo que se refleja en el videoclip que acompaña a Ilusionado y que también fue presentado.
El audiovisual está grabado en primera persona, pues la cámara de video es un personaje más de esta historia y sigue a Alejandro Sago a todos lados, según Juan Manuel López, quien colaboró en la producción.
“Me siento satisfecho porque a la gente le gustó y se emocionaron conmigo, eso es lo importante. Fue un logro hacer este lanzamiento”, indicó el cantautor, quien espera realizar dos o tres presentaciones en lo que resta del año.
Para Sago es importante darse a conocer en la escena musical. Este tiempo lo ocupará en “ganar seguidores, en enamorarme de ellos y que ellos se enamoren de mí; quiero tener una bonita relación con las personas que me sigan, con aquellos que me den su apoyo, porque al final no seré nada sin ellos”.