Alejandro Sago publica video de agradecimiento a quienes sirven a pesar del coronavirus

Publicado el
Alejandro Sago publicó en sus redes sociales este video de agradecimiento. Foto tomada de instagram @alejandro_sago
Alejandro Sago publicó en sus redes sociales este video de agradecimiento. Foto tomada de instagram @alejandro_sago

“Este vídeo es un homenaje y un agradecimiento a todos los héroes y heroínas que se encuentran en las calles ahora mismo; permitiendo que dentro de todo el caos, podamos vivir de la forma más cercana a la normalidad. Gracias por su entrega y su trabajo; pero sobre todo, muchas gracias por su valor”, dice el artista en su cuenta de youtube.

 

Trayectoria de Alejandro Sago

El cantautor empezó su carrera musical en el 2015, cuando debutó con el tema Ilusionado. Con un ritmo de merengue electrolatino, el tema está dedicado a esa persona que todos tenemos en mente como “ideal”, pero que no sabemos cómo es físicamente. Luego, continuó con Suave en donde le canta a esa chica con la que, sin prisas, se busca entablar una relación afectiva.

Delirio es el nombre del  sencillo más reciente que el artista presentó a sus seguidores a finales de febrero, después de estar ausente en la escena musical por un año. Con una mezcla de ritmos latinos y electrónica, Alejandro Sago les canta a las personas que, por depresión u otras circunstancias, buscan desahogo en las fiestas y alcohol.