Alejandro Sago trae un ritmo urbano

Los géneros latinos  no se apartan de su propuesta musical, ahora el cantautor guatemalteco Alejandro Sago estrena su tercer sencillo titulado Conmigo te vas a venir, con el que explora el ritmo del reguetón. 

El cantautor Alejandro Sago incursiona en el género del reguetón. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
El cantautor Alejandro Sago incursiona en el género del reguetón. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

La canción, lanzada el miércoles último en redes sociales y en YouTube,  se escucha luego de Ilusionado, su carta de presentación, y de Suave, que se lanzó en marzo pasado, temas en los que se movió dentro del pop urbano.

Sin dedicatoria, Sago  busca con su nueva propuesta  exaltar los atributos de esa mujer que con su belleza es capaz de cautivar a cualquier mortal, con frases como “eres tan perfecta, le das celos a Afrodita”, escritas por él.  

Junto a la canción, producida por Juanfer Herrera, el cantautor presenta un videoclip grabado en locaciones del Centro Histórico capitalino, y que fue dirigido por Jorge Cifuentes.

En las escenas el artista busca conquistar a una chica, y la modelo elegida para representarla es Isa Lorenzana.

Crecimiento

Explorar  en el género del reguetón es parte del proceso de madurez que Alejandro Sago  experimenta  en su carrera musical, misma que busca reflejar en las letras y música de cada canción.
“No me miraba incursionando en este género. Ha sido un cambio drástico de  Ilusionado a Conmigo te vas a venir, es algo diferente y me lo he disfrutado”,  menciona Sago, que también se presenta con un look totalmente distinto. 

Para el artista  de 19 años, este sencillo representa  un “nuevo empujón en su carrera”, que se inició en octubre del 2015 cuando estrenó su primera canción que lo ubicó en el mapa. Ahora busca mayor exposición en la escena.  

“Tengo mis objetivos bien marcados, hacia dónde quiero llegar y me esfuerzo para que eso pase”, agregó.

De su autoría

Ilusionado fue el primer tema de Alejandro Sago que se escuchó. El lanzamiento fue en octubre de 2015 y llegó  acompañado de un videoclip que se grabó en Antigua Guatemala.


El segundo sencillo apareció en marzo pasado, con el título Suave, una canción grabada al ritmo de pop urbano.