Algo sucede con Julieta Venegas

La cantante y compositora mexicana lanzará el próximo mes su séptimo álbum de estudio.

Julieta Venegas incluirá 12 temas en su nuevo álbum y ofrecerá varios conciertos en Latinoamérica y Europa. (Foto Prensa Libre: Sony Music)
Julieta Venegas incluirá 12 temas en su nuevo álbum y ofrecerá varios conciertos en Latinoamérica y Europa. (Foto Prensa Libre: Sony Music)

Después de dos años de trabajo, la artista mexicana Julieta Venegas regresa llena de creatividad, carisma y felicidad, y el 14 de agosto lanzará de forma oficial el álbum Algo sucede.

En esa producción Venegas ofrecerá canciones con letras auténticas que reflejan  amor y desamor, contenido social e historias vinculadas a su esencia y pasión por las vivencias humanas.

Amig@s, les cuento que después de vueltas, pláticas, intentos, escuchas, llegamos a lo que nos pareció la portada ideal para representar esta etapa. Otra vez trabajé con el talentoso Dorian Ulises, quien esta vez también hizo las fotos, además de dirigir el diseño del disco. Colaboramos también con un artista genial uruguayo que se llama Fidel Sclavo, quien trajo mucha frescura a todo el diseño del disco. La portada es de los dos. Ya les mostraré el resto del arte, que quedó súper lindo, y les contaré las colaboraciones que hay en el interior. Aquí estoy representando esta nueva etapa, este Algo Sucede. Para mí, el Algo Sucede es una celebración a la vida, a que sí, en efecto, siempre algo puede suceder, nos puede enseñar, nos puede sorprender. Esa es la magia de la vida, y es algo que hay que agradecer a diario. #algosucede

Una foto publicada por Julieta Venegas (@julietavenegasp) el

Julieta lanzó en mayo de este año Ese camino, el primer sencillo promocional de su nuevo álbum, una canción inspirada en la infancia de la cantante y que en la actualidad es todo un éxito en las estaciones de radio y plataformas digitales en EE. UU., México y Latinoamérica. Además, el videoclip oficial de esa canción está a punto de llegar al millón de reproducciones en su canal oficial en YouTube.

Versión digital

Aunque el formato físico de su nueva producción no estará disponible hasta el mes próximo, los seguidores de la artista podrán escuchar un adelanto del disco en formato digital en iTunes, y al momento de adquirirlo se deleitarán con  Ese camino, Algo sucede, Una respuesta y Explosión.

La artista promociona la canción Ese camino, éxito de su nueva producción. (Foto Prensa Libre: Sony Music)

Julieta Venegas es una de las cantantes latinas más reconocidas a escala internacional por su exitosa trayectoria profesional que la ha hecho merecedora de prestigiosos reconocimientos. Ahora   regresa a compartir su talento a través de este nuevo álbum, con una docena de temas.

Escuche algunos éxitos de Julieta Venegas.