Escenario

Amber Heard podría quedar fuera de<em> La liga de la justicia</em>

Por el proceso de divorcio con el actor Johnny Depp, Amber Heard adelgazó más de la cuenta y su aparición en una película de superhéroes está en riesgo. 

La actriz y modelo Amber Heard fue fichada para participar en la película La liga de la justicia en el papel de Mera,  la pareja sentimental de Aquaman.

Sin embargo, las casi 20 libras de peso que ha perdido como consecuencia del estrés que le genera el pleito de divorcio con el actor Johnny Depp podrían dejarla fuera del proyecto.

De acuerdo con el sitio TMZ, Amber debía acudir a principios de la semana a una prueba de vestuario para su personaje en Londres, pero la cita fue cancelada por la productora Warner Bros. ante la alarmante noticia de su pérdida de peso. El panorama podría ser peor para ella, al dejarla fuera del proyecto.

Por aparte, la orden temporal de restricción que Amber Heard obtuvo en contra de Depp seguirá vigente hasta el 15 de agosto, dijo el jueves una portavoz de la Corte Superior de Los Ángeles, EE. UU.

La corte iba a abordar la orden el viernes último, pero la audiencia fue pospuesta.

Heard obtuvo una orden de restricción temporal en contra de su esposo el 27 de mayo, luego de presentar una declaración jurada en la que alega que el actor le arrojó el teléfono a la cara y la golpeó varias veces.

Heard y Depp se casaron en el 2014. Ella pidió el divorcio el mes pasado, dando como razón diferencias irreconciliables.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: