Escenario

Angelina Jolie presentará pruebas de supuestas agresiones de Brad Pitt hacia ella y sus hijos

La actriz Angelina Jolie reveló que sufrió una serie de "abusos físicos" por parte de Brad Pitt, y asegura que presentará pruebas de las agresiones que también involucraron a dos de sus hijos.

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie renunciaron al apellido de su padre

Tras once años de relación, Jolie y Pitt revelaron que se separarían. (Foto Prensa Libre: AFP)

La situación legal entre Jolie y Pitt continúa generando controversia en el mundo del espectáculo. Y es que ambos continúan en una disputa judicial por el castillo Chateau Miraval y su finca de viñedos, por la cual aún no han llegado a un acuerdo mutuo y las chispas continúan saltando.

Sin embargo, ahora se revelaron detalles más delicados entorno a la pareja luego de que Angelina Jolie asegurara que existe un historial de agresiones por parte de Brad Pitt y relata que en septiembre de 2016 el actor la agredió junto a dos de sus hijos cuando se encontraban en un vuelo privado viajando de Francia a Los Ángeles.

Según información judicial, Pitt habría tomado de la cabeza y hombros a Jolie y la sacudió con fuerza hasta lanzarla contra la pared del baño del avión, la actriz se habría refugiado adentro del baño mientras su entonces esposo golpeaba el techo insistentemente para obligarla a salir. Fue entonces cuando uno de sus hijos la defendió verbalmente y Pitt se abalanzó sobre él, supuestamente ahorcándolo y golpeándolo en el rostro.

“Aunque Jolie lo agarró por detrás para detenerlo, él la quitó de encima lanzándola contra los asientos e hiriéndola en la espalda y el codo. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados, varios estaban llorando”, se lee en el informe.

Pese a la gravedad de la situación, Angelina Jolie no presentó cargos, mientras que el actor negó las acusaciones.

El pasado jueves, Jolie presentó una moción ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en el que manifestaba que no pudo vender sus participaciones en el viñedo a su exesposo debido a que el actor de "El Club de la Pelea" habría impuesto un acuerdo de confidencialidad, con el que pretendía que Jolie no hablara de cualquier "mala conducta personal" ajena a Miraval.

Según el portal de noticias de entretenimiento y farándula, Page Six, Jolie presentará pruebas en el próximo juicio de cómo Brad Pitt entorpeció el acuerdo de compra por su mala conducta, por medio de fotografías, testimonios y correos electrónicos.

ESCRITO POR:

Juan Pablo Corado

Periodista de Prensa Libre especializado en creación de contenido digital, con 15 años de experiencia.