Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a hablar

El año pasado Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación lo que sorprendió al mundo del espectaculo y a los seguidores en todo el mundo.

Archivado en:

Angelina JolieBrad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron su relación en 2004 y se casaron en el 2014. Anunciaron su divorcio en 2016. (Foto Prensa Libre: Diario Tiempo).
Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron su relación en 2004 y se casaron en el 2014. Anunciaron su divorcio en 2016. (Foto Prensa Libre: Diario Tiempo).

La noticia de la ruptura generó cientos de reacciones y una cobertura mediática amplia ya que eran considerados una de las parejas más sólidas de Hollywood. Branjelina, como se le llamaba a la pareja, puso fin a su relación de 12 años con una polémica denuncia contra el actor por maltrato a sus hijos.

El protagonista de Aliados fue absuelto de los cargos de maltrato por el De´partamento de Menores y FAmilia pero las diferencias y problemas  en la pareja seguían surgiendo en los medios alrededor del mundo. Desde el anuncio del divorcio los actores no habían entablado una conversación, pero al parecer ahora ham vuelto a hablarse.

La revista People habló con una fuente cercana al actor y aseguró que “él está más feliz” y está contento con que el asunto se resuelva en privado. También aseguró que ahora han vuelto a hablarse directamente y no a través de sus abogados. “Siempre ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo”, añadió.

A pesar de que ambos han mejorado en su comunicación aún disputan la curstodia de sus hijos.