Annette Bening se unirá a Óscar Isaac en el filme Life, Itself

La actriz Annette Bening es la última de reconocidos actores que participarán en la película romántica Life, Itself, que será protagonizada por el guatemalteco Óscar Isaac.

El guatemalteco Óscar Isaac protagonizará drama de historias generacionales.
El guatemalteco Óscar Isaac protagonizará drama de historias generacionales.

En la cinta de Dan Fogelman, además de Bening e Isaac, llevarán a la pantalla Olivia Wilde, Antonio Banderas, Olivia Cooke, Laia Costa, Mandy Patinkin, Sergio Peris-Mencheta y Alex Monner una historia de amor que reúne a varias generaciones en dos locaciones: Nueva York y la campiña española.

Fogelman prefiere las producciones sobre historias familiares y de amor: es creador de la filma Esto es nosotros y esritor de Loco, estúpido, amor, según el sitio Variety.  Las historias de los personajes de esta cinta se cruzan a lo largo de décadas y el guatemalteco está en el centro de la trama.

Bening estuvo nominada al Golden Globe este año por su papel en Mujeres del siglo XX. También ha aspirado al Óscar a mejor actriz por The Grifters, American Beauty, Being Julia y Los muchachos tienen razón.

Próximo proyecto

Isaac subirá a las tablas del Public Theater de Nueva York para protagonizar en junio una obra de William Shakespeare.

Esta presentación marca el regreso de Isaac al teatro, pues anteriormente actúo en The Two Gentleman of Verona (2005) y Romeo y Julieta (2007), ambas obras de Shakespeare siempre en el Public Theater.