Arjona y su hija evidencian su estrecha relación en Twitter

Ricardo Arjona y su hija Adria demostraron que aunque se encuentran lejos mantienen una estrecha relación, pues sostuvieron una entretenida conversación en Twitter que así lo evidencia. 

Ricardo y Adria Arjona comparten afecto y talento. (Foto Prensa Libre:Instagram)
Ricardo y Adria Arjona comparten afecto y talento. (Foto Prensa Libre:Instagram)

Los mensajes de afecto entre padre e hija comenzaron cuando Adria publicó un video para participar en el #EllaChallenge, iniciativa promovida por el cantante en la que invitó a sus seguidores a subir un video cantando su más reciente sencillo, Ella.

En el video subido por Adria se le ve bailando en el interior de una habitación y caminando por un pasillo mientras suena el citado tema.

Lo que siguió fue una entretenida conversación a distancia entre ambos artistas, en la que demostraron su sentido del humor y el fuerte lazo que los une a pesar de la distancia.

Cada mensaje de la conversación recibió rapidamente decenas de respuestas con mensajes que elogiaron la relación que padre e hija sostienen.

Mientras el cantantante se ocupa de su carrera musical, su hija Adria está concentrada en su actuación, lo que los mantiene separados.