Arnold Schwarzenegger es agredido con una patada en Sudáfrica

La agresiva patada que recibió el actor estadounidense Arnold Schwarzenegge quedó registrada en un vídeo. El actor se encuentra estable después de este desagradable hecho y lanza un mensaje especial.

El actor Schwarzenegger el pasado viernes 17, en Classic Africa, un festival de múltiples deportes celebrado en Sudáfrica. (Foto Prensa Libre: Michele Spatari / AFP).
El actor Schwarzenegger el pasado viernes 17, en Classic Africa, un festival de múltiples deportes celebrado en Sudáfrica. (Foto Prensa Libre: Michele Spatari / AFP).

El actor Arnold Schwarzenegger y exgobernador de California se encuentra en el Arnold Classic Africa, un festival deportivo que fue celebrado en el Centro de Convenciones de Sandton, en Johannesburgo, Sudáfrica.

Originario de Austria y nacionalizado estadounidense,  había anunciado en sus redes sociales que estaría en Snapchat publicando las diferentes categorías  que se tendrían en el encuentro. Estarían participando 24 mil atletas en 90 disciplinas, “están personas de todas las edades y habilidades que nos inspiran a todos a levantarnos del sofá. Pongamos la atención en ellos”, dice en sus redes sociales. Además de motivar diciendo que la vida saludable es para todos.

Y así fue, se encontraba tomando un Snapchat de la participación de los jóvenes cuando uno de ellos se acercó por atrás, y le atacó con una patada en la espalda.  Autoridades del lugar tomaron medidas inmediatas para detener al agresor.  No se conoce la razón de esta reacción.

 

El actor nacido en 1947 también agradeció en sus redes sociales la preocupación de sus seguidores asegurando que se encontraba bien.  Además de invitar a  no compartir el video del agresor sino de los atletas que están participando en el evento.

 

 

View this post on Instagram

Block or charge?

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

 

El año pasado el actor sufrió una operación a corazón abierto del cual se ha recuperado bastante bien.

 

Contenido relacionado

>Se inspiran en “Terminator” para darle nombre a nueva especie de mosca
>Arnold Schwarzenegger abandona el programa “El Aprendiz”, de Donald Trump

>Arnold Schwarzenegger es operado de emergencia y así se recupera 

0