Arnold Schwarzenegger viaja con su hijo Joseph a Oktoberfest

Arnold Schwarzenegger decidió unirse a la celebración de Oktoberfest, en Alemania, junto a su hijo Joseph Baena, a quien procreó con la guatemalteca Mildred Baena.

Publicado el
El actor austriaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger tiene 69 años. (Foto Prensa Libre: Lacroix).
El actor austriaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger tiene 69 años. (Foto Prensa Libre: Lacroix).

Según publicó People en su web, el actor austriaco de 69 años visita cada año la ciudad alemana de Múnich para ser parte del festival de cerveza más grande del mundo, y este año quiso que el joven Joseph lo acompañara.

Schwarzenegger compartió una fotografía en la que aparece junto a su hijo brindando en el Oktoberefest, con motivo del festejo de los 19 años del adolescente.

Happy birthday, Joseph. Great student, great athlete. I'm proud of you and I love you!

Una foto publicada por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

“Feliz cumpleaños, Joseph. Un gran estudiante, un gran atleta. ¡Estoy orgulloso de ti y te quiero!”, escribió el actor junto a la imagen, que lleva más de 260 mil Likes.

A ellos se les unió Heather Milligan, la novia de Schwarzenegger desde hace cuatro años.

Joseph Baena es producto de una relación extramarital que el actor tuvo con Mildred Baena, quien fuera ama de llaves de Schwarzenegger y su esposa en aquel entonces, María Shriver.

El dato se dio a conocer en 2011 y causó polémica, con una serie de publicaciones posteriormente en varios medios de farándula.

La guatemalteca Mildred Baena junto a su hijo Joseph, de niño. (Foto: Hemeroteca PL).

Con Shriver procreó cuatro hijos: Katherine Eunice (26 años), Christina Maria Aurelia (25), Patrick Arnold (23) y Christopher Sargent (19).