“Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos”, escribió la actriz.
Vergara adujo como una de las causas de la separación los problemas ocasionados por incompatibilidad horaria que les impedía disfrutar tiempo juntos, una circunstancia que se ha recrudecido por los compromisos laborales de ambos.
“Seguimos muy unidos, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo”, explicó.
El anuncio ha sido recogido por los medios de información general y las principales publicaciones especializadas en Estados Unidos, entre ellos la revista People, E! Online y US Magazine, quienes recordaron que ya en 2012 circularon rumores de separación en torno a la pareja.
Vergara y Loeb se comprometieron en julio de 2012, durante un viaje a la Riviera Maya mexicana en el que celebraron el 40 cumpleaños de la actriz, y se habían planteado la posibilidad de tener hijos.
La intérprete, nominada en cuatro ocasiones a los premios Emmy y que el pasado mes lanzó su fragancia Sofía , tiene un hijo de 21 años de edad, producto de su matrimonio con José Luis González.