Artistas guatemaltecos buscan nuevas opciones de trabajo por la pandemia

Más de 500 días sin conciertos ni presentaciones en vivo y con la industria musical en cierta pausa. ¿Qué han hecho los artistas durante este tiempo?

Publicado el
La pandemia ha provocado que algunos artistas guatemaltecos den un cambio de rumbo a su carrera.  (Foto Prensa Libre: cortesía)
La pandemia ha provocado que algunos artistas guatemaltecos den un cambio de rumbo a su carrera. (Foto Prensa Libre: cortesía)

La industria de la música está entre los sectores más afectados durante esta pandemia. Las restricciones impuestas para frenar los contagios han dejado fuera las presentaciones en vivo y otras actividades que han paralizado a todos los involucrados por más de un año.

Compartimos cinco historias y soluciones que han encontrado talentos guatemaltecos durante esta etapa que todavía no tiene claro un regreso a los escenarios de la manera tradicional. Así han vivido la pandemia el reconocido Francis Dávila, Shery, Roger Marroquín, de Viernes Verde, Erick Becker, Cristina Ruíz y Tavo Stage.

La creatividad y caminos han abierto posibilidades desde las ventas hasta quien ha creado una propia marca de artículos.