Artistas que odian la Navidad

Las fiestas de fin de año contagian de alegría y hermandad a muchos que cuentan los días para la llegada de la Navidad, pero del otro lado de la historia hay personas, que al igual que el Grinch, tienen congelado y pequeño el corazón, y no disfrutan de esta temporada.

Lady Gaga es una conocida "grinch". Ha declarado que odia estas fiestas porque muchos se sienten solos y miserables.
Lady Gaga es una conocida "grinch". Ha declarado que odia estas fiestas porque muchos se sienten solos y miserables.

Entre los famosos antinavideños están los actores Hugh Grant, Diego Luna y Colin Firth, lista a la que se añaden los cantantes Lady Gaga y Ozzy Osbourne.
 
De las celebridades que disfrutan a lo grande de esta fiesta y contagian del espíritu navideño todo lo que tocan están los cantantes  Taylor Swift, Katy Perry, Thalía, Enrique Iglesias y Chayanne.

Descubra, por qué estos famosos aman u odian la Navidad.

Vea la infografía completa en la edición impresa o adquiérala aquí

Filmes de la época

La Navidad ha estado en riesgo de desaparecer una y otra vez en la pantalla  por personajes que odian la celebración. Estas son algunas de esas historias, que pese a todo tienen un final feliz.

Aquel año sin Santa


La historia salió a la pantalla en 1974. Santa Claus está  enfermo,  y la  falta de espíritu navideño lo obliga a salir de la cama para repartir los regalos a los niños.

Gremlins


Un adolescente recibe como regalo de Navidad una mascota llamada Gizmo, que se reproduce en pequeños monstruos que ponen en riesgo las fiestas.

El Grinch


Inspirada en  el cuento del Dr. Seuss, esta es la historia del Grinch, que vive solo en una montaña. Él odia la Navidad e intenta robar la celebración de los Quién.