Así fue la caída que tuvo el puertorriqueño Bad Bunny durante un concierto en Estados Unidos

A pesar del desliz, el cantante continúo con el espectáculo y le acompañó el público quien no paró de cantar.

Publicado el
El cantante se encuentra de gira este año por Latinoamérica y Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El cantante se encuentra de gira este año por Latinoamérica y Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un cantante que siempre da de qué hablar.

En la actualidad, el artista de 28 años realiza una serie de conciertos por distintos puntos de Latinoamérica y Estados Unidos en el marco de una gira que lleva por nombre World’s Hottest Tour,  la cual fue revelada en un vídeo desde la cuenta de Instagram del puertorriqueño a principios del 2022.

Una cosa que ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales a propósito del tour del “Conejo Malo” fue la caída que tuvo en un reciente concierto en el Spectrum Center  de Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos).

Bad Bunny empezó a dar unos cuantos brincos en círculos hacia atrás mientras interpretaba la canción “Si veo a tu mamá”, pero en una de las vueltas no logró aterrizar bien los pies, por lo que tropezó y se cayó.

Aunque el cantante permaneció en el suelo desde un gesto cómico, la melodía continuó en reproducción y en lugar de haber un momento incómodo, los asistentes celebraron al intérprete que decidió mantenerse acostado.

Algunos vídeos muestran cómo la audiencia se mantuvo festiva e incluso aplaudió el gesto del cantante quien desde el suelo del escenario entonó las últimas líneas de la canción que estaba pronto a concluir al momento de su caída.

Entre los vídeos recopilados también se puede ver cómo el cantante levantó su mano con el pulgar hacia arriba, lo cual aludía a que se encontraba bien.

El artista continuará con su gira World’s Hottest Tour en Estados Unidos hasta inicios de octubre. Ese mismo mes emprenderá el recorrido por varios puntos de Latinoamérica, entre ellos Guatemala, donde se presentará el 1 de diciembre.

Hasta ahora, el artista puertorriqueño ha realizado cuatro giras, así como también ha lanzado cuatro álbumes de estudio y uno en colaboración junto al cantante J Balvin. De estas producciones El Último Tour del Mundo es la más reciente y se publicó en 2020.

El intérprete que saltó a la fama en 2016 debido a sus canciones festivas y melancólicas de reguetón, así como de trap, ha consolidado una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Un ejemplo de esto pudo verse en 2021 cuando se convirtió en el cantante más escuchado de Spotify.