Así será “La Mujer Maravilla”, película que se estrenará en el 2017

La actriz israelí Gal Gadot dio un adelanto de cómo lucirá en el filme “La Mujer Maravilla”, al haber divulgado en su cuenta de Twitter una imagen de la primera película de la gran pantalla dedicada a esta superheroína.

La actriz israelí Gal Gadot regresa a la pantalla grande con nuevo traje. (Foto: Hemeroteca PL)
La actriz israelí Gal Gadot regresa a la pantalla grande con nuevo traje. (Foto: Hemeroteca PL)

La actriz de 30 años, mejor conocida por su papel en dos cintas de Rápido y Furioso, aparece como una princesa amazónica en una foto que fue revelada por los estudios Warner Brothers.

En la imagen que Gadot compartió en su cuenta de Twitter, aparece cubierta con una capa, y se observa sus famosos brazaletes metálicos, así como su conocido accesorio para el cabello.

Se espera que el filme sea estrenado el 23 de junio del 2017, 75 años después de que el personaje, cuyo alter ego es Diana Prince, hiciera su debut en los DC Comics en diciembre de 1941.

La cinta es dirigida por Patty Jenkins y se dio a conocer en julio último que otros de los actores serán Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Tabhmaoui, Elene Anaya y Lucy Davis.

Gadot hará su debut como Mujer Maravilla en la película Batman vs Superman: el amanecer de la justicia, de Zack Snyder. El traje de su personaje es más oscuro, más inquieto y  más parecido al de la conocida heroína Xena, dejando atrás los colores brillantes de la bandera de Estados Unidos, los cuales lucía el personaje de Lynda Carter en la serie de los años 1970.

La actriz estadounidense Lynda Carter interpretó a la súperheroína en la famosa serie de la década de 1970.