¿Backstreet Boys en Guatemala?

El rumor se ha extendido con un video compartido que anuncia la llegada de los Backstreet Boys, grupo que está entre los favoritos de la década de los 90 y que actualmente tiene una gira mundial con su nuevo material.

La banda noventera ha dejado temas como Everybody,  o I Want It that Way (Foto Prensa Libre: Backstreetboys.com).
La banda noventera ha dejado temas como Everybody, o I Want It that Way (Foto Prensa Libre: Backstreetboys.com).

La banda formada por los cantantes y bailarines A.J.McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, es famosa desde 1996 con su álbum debut con el mismo nombre de la agrupación.

Desde ese momento no han dejado el éxito y cuentan con  millones de discos vendidos en todo el mundo.  Este martes 23, se conoce de su posible visita en Guatemala.  Pero, todavía no hay nada confirmado y se está esperando la noticia para los seguidores.

Empezó a circular este video que se encuentra en un sitio guatemalteco.

 

 

Lo cierto es que la banda tiene una agenda apretada.  Desde el año pasado con su nuevo álbum llamado DNA buscan posicionarse con su estilo fresco y están en la gira  #DNAWorldTour.

El álbum cuenta con el éxito Top 10 nominado a Grammy 2019 Don’t Go Breaking My Heart, además de otros éxitos Chances y No Place.

Lea más: Backstreet Boys anuncian nuevo disco y gira mundial 

De venir en próximas fechas su música está llena de sorpresas con las nuevas canciones y vídeos.  En América Latina, Chile fue el afortunada que recibió al grupo durante la última edición de Viña del Mar.

Podría interesarle: Los Backstreet Boys intentan cantar Despacito

Las fechas de su gira mundial actual muestran  ciudades de Europa, Canadá y Estados Unidos, en una agenda bastante cargada en la que van de lugar en lugar, apenas con un respiro de un par de días.  La última fecha reflejada en su calendario es octubre en Singapur.  Así que seguiremos atentos a las nuevas fechas y lugares propuestos.

“Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción”, dijo Brian, uno de los cinco Backstreet Boys en una entrevista el año pasado durante el lanzamiento de su nuevo material. “Hay un futuro para nosotros. No somos ‘algo que fue’: somos ‘algo que todavía será’”, defendió.

Durante 25 años los BSB se han convertido en un grupo influyente del pop.  Tienen innumerables éxitos en las listas de popularidad y  las ventas mundiales superan los 130 millones.

 

Enlaces relacionados:

>Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, niega las acusaciones de violación

>Muere en prisión Lou Pearlman, creador de Backstreet Boys y ‘N Sync

>Bandas noventeras se convertirán en zombies

 

1

Vasti Vásquez Hace 11 meses

😭😭😭😭 que gacho no poder ir