Bad Bunny: el insólito error de una joven que gastó por error 200 mil pesos en boletos del cantante y no se percató de un detalle

Una admiradora de Bad Bunny compró tres boletos para uno de los conciertos del cantante puertorriqueño y se llevó una sorpresa.

Publicado el
Bad Bunny
Bad Bunny promociona gira "World´s Hottest Tour". (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Desde el lunes 24 de enero, los admiradores del cantante puertorriqueño Bad Bunny se alegraron con el anuncio de la gira World´s Hottest Tour debido a que reveló que ofrecerá varios conciertos en distintos países.

La emoción por asistir a algunos de sus shows ha provocado que varios admiradores del cantante puertorriqueño clamen por ayuda para comprar entradas, otros se las han ingeniado para obtener ingresos y adquirir boletos, mientras que algunos han cometido equivocaciones.

En varios países ya se habilitó la venta de boletos y ha generado estrés ingresar a las páginas oficiales debido a que se saturan y todos quieren asegurar la compra. Además, la rapidez con la que se han agotado las entradas en varios países ha provocado que muchos se pongan nerviosos.

Recientemente se reveló el caso de una admiradora mexicana de Bad Bunny a quien no le importó leer las instrucciones en la página de venta de boletos y terminó gastando más de 200 mil pesos por tres entradas.

Según un video compartido en TikTok, una joven reveló que su hermana adquirió tres boletos para un concierto que el artista puertorriqueño dará en Texas, Estados Unidos.

Lea también: Bad Bunny en Guatemala: Cuándo comienza la venta de entradas para el concierto (y otros detalles)

Lo curioso del caso es que cada entrada costó US$3 mil 500, lo que sumó US$10 mil 500 y un equivalente a más de 215 mil pesos mexicanos, de acuerdo con la conversión de este miércoles 9 de febrero.

“Esa vez que mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que el precio era en pesos MXN y nada que era en USD”, escribió la usuaria en la descripción del video corto.

También se reveló que, a la fan originaria de Monterrey, Nuevo León, México, solo le importó adquirir los boletos y se dio cuenta de su error hasta que su papá le avisó debido a que la compra fue con su tarjeta de crédito.

El video se hizo viral y recibió miles de comentarios. Algunos usuarios se burlaron de la situación y le recomendaron que distinga su moneda con los dólares, mientras que otros le enviaron palabras de consuelo.

Además: Abuelita le regala todos sus ahorros a su nieta para que asista al conicerto de Bad Bunny

Debido a la pronta respuesta de los tiktokers, la chica que publicó el video lo eliminó. Sin embargo, otros usuarios ya lo habían replicado incluso en otras redes sociales.